Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens busca la machada ante el Alcantarilla en la pista del 'Guillermo Molina'

Al Camoens le espera un partido muy complicado ante el líder del grupo III de la Segunda División Femenina

El Camoens, que dio un paso de gigante hacia el objetivo de la permanencia tras vencer a un rival directo como el Hispania por 1-4 en el José Ortega Chumilla, recibe este sábado a las 17:45 horas a La Boca te Lía Futsal Alcantarilla, líder destacado del grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala. Las ceutíes intentarán ofrecer la mayor resistencia ante un rival superior sin renunciar a dar la campanada.

El equipo de José Luis Quintana, que ya fue capaz de plantar cara y jugarle de tú a tú en las últimas semanas a La Cruz Villanovense y al Torreblanca Melilla, utilizará la misma receta ante La Boca te Lía Futsal Alcantarilla, aunque el desafío es aún mayor porque el cuadro murciano marcha líder con una ventaja de cuatro puntos sobre las melillenses y de cinco sobre el conjunto de Villanueva de la Serena.

El Futsal Alcantarilla, que ganó 17 partidos, empató uno, perdió tres, marcó 114 goles y encajó 40 en las 21 jornadas disputadas, buscará los tres puntos para dar un paso más hacia la Primera División. El Camoens es duodécimo con una suculenta renta de 12 puntos sobre la zona de descenso cuando quedan nueve jornadas para que finalice el campeonato de liga.

Las jugadoras del Camoens convocadas para la vigésimo segunda jornada son las porteras Belén y Lidia; Claudia, Yasmina, Maria Morilla, Nerea, Rocío, Anaraida, Mar y Chandi.

En la primera vuelta el Futsal Alcantarilla derrotó por 5-1 al Camoens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.