Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa busca la sorpresa en Madrid para seguir la racha positiva en el 2020

El Caballa se enfrenta al CN La Latina Iara en la piscina M-86

El CN Caballa, que ha caído a la zona de descenso tras derrotar el CN Helios por 11-14 al colista Concepción Ciudad Lineal el pasado fin de semana aprovechando el parón de la liga por la Copa del Rey y la Copa de la Reina, viaja a la capital de España espoleado por los últimos resultados para intentar sumar en la piscina del CN La Latina Iara. El encuentro entre madrileños y ceutíes correspondiente a la 18ª jornada está programado a las 15:30 horas en la piscina M-86.

El equipo de Sergio Aguilera es penúltimo con 12 puntos, uno menos que el Waterpolo Málaga, al que venció hace dos semanas en un final de infarto en el 'Guillermo Molina', y dos menos que el CN Helios que ya ha jugado los mismos encuentros que caballas y malagueños en un grupo impar con 13 clubes con dos descensos a Segunda División.

El Caballa necesitará un partido completo, con una buena defensa, y acierto en las acciones de hombre de más para sorprender al CN La Latina Iara que ocupa la quinta plaza con 25 puntos, 7 victorias, 4 empates, 5 derrotas, 162 goles a favor y 169 en contra (-7). En el partido de la primera vuelta el Caballa y La Latina empataron a 12 goles en la piscina del 'Guillermo Molina'.

El Helios visita el sábado al líder Molins de Rei Sintagmia y el Waterpolo Málaga se enfrentará el domingo al Claret Askartza con el objetivo de reencontrarse con la victoria después de seis derrotas consecutivas.

Sábado, 7 de marzo

Waterpolo:

5ª Jornada Fase Semifinal Campeonato Andalucía Infantil (Granada):

CN Caballa – CW Málaga, 15:10 horas.
CW Algeciras – CN Caballa, 18:05 horas.

18ª Jornada Liga Nacional 1ª División (Madrid):

CN La Latina Iara – CN Caballa, 15:30 horas.

Domingo, 8 de marzo

Waterpolo:

1ª Jornada Fase Semifinal Campeonato Andalucía Alevín (San Roque):

CW San Roque A – CN Caballa A, 11:30 horas.
CN Caballa A – CW Algeciras, 13:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.