Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Convocado por la FTCeuta el concurso de dibujo y slogan de tenis contra el coronavirus

La Federación de Tenis de Ceuta convoca este concurso para hacer más llevadera la confinación en casa

La FTCeuta convoca el concurso de dibujo y slogan de tenis contra el coronavirus para todos "los federados de nuestra territorial que deseen libremente participar". Un concurso que consistirá en la realización de un dibujo a mano alzada, desarrollando el participante sus habilidades creativas, para demostrar al mundo como podemos vencer a esta pandemia mundial del coronavirus a través del tenis y especificando la situación que estamos viviendo en estas fechas.

Además del dibujo, el trabajo debe contener un slogan que simbolice el mismo. Todo ello será valorado por un jurado que estará compuesto por todos los miembros de la actual junta directiva de la FTCeuta. El periodo de presentación de los dibujos y slogans será hasta el próximo viernes, 27 de marzo a las 14:00 horas enviándolo en formato pdf por correo electrónico a: torneosftceuta@gmail.com.

Las siete categorías mixtas son las siguientes:

Sub-6 (2014-posteriores).
Sub-8 (2012-2013).
Sub-10 (2010-2011).
Sub-12 (2008-2009).
Sub-14 (2006-2007).
Sub-16 (2004-2005).
Absoluto (2003 y anteriores).

Los premios por ganador y categorías son los siguientes:

Bono-Vale para un desplazamiento a torneo a la Península organizado por la FTceuta o un Bono-Vale con la cuota de tres torneos que se organicen en Ceuta del Circuito de Aficionados 2020.

Un Bote de pelotas Head para cada ganador por categoría y Pack-Bolsa con regalos deportivos.

Desde la FTCeuta queremos "ser solidarios con la situación que nos azota en España y a nivel mundial con la pandemia del Coronavirus. Concienciando a nuestros federados, familiares y ciudadanos de la Ciudad Autónoma de Ceuta a quedarse en casa, colaborando con las autoridades competentes en la lucha de esta infección y sobre todo, y lo más importante, hacer con este tipo de actividades un poco más fácil y llevadera la confinación en los domicilios de nuestros tenistas".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.