Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta se mide a Extremadura en el debut en la 2ª fase del Nacional infantil y cadete

La expedición caballa que se ha desplazado este fin de semana a Ourense. FFCE

Las selecciones de Ceuta infantil y cadete ya están preparadas para afrontar la segunda fase del ‘I Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-14’ y ‘X Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-16’ de fútbol, que ha comenzado este viernes en Ourense.

Los blanquinegros debutarán el sábado con el doble enfrentamiento ante Extremadura; los infantiles jugarán a las 10:30 horas y los cadetes lo harán a las 12:30 horas, según informa el departamento de comunicación de la FFCE. El domingo, con idéntico horario, se medirán al anfitrión Galicia para cerrar un sector, en el que intentarán competir a buen nivel. Todos los encuentros se jugarán en el campo Municipal de Oira.

Extremadura ha perdido de forma clara sus dos partidos en la 1ª jornada ante Galicia. Federación Gallega

En la primera jornada, Galicia ha vencido a Extremadura por 0-3 y 0-5. Con estos marcadores y tras los puntos acumulados en la primera fase, los gallegos suman 9 puntos en ambas categorías, mientras los extremeños se mantienen con 4 y 3 respectivamente. Ceuta no puntuó en la primera fase en la que se midió a Madrid y Canarias en San Sebastián de los Reyes.

Partidos en directo

Todos los encuentros de nuestros representantes podrán verse en directo a través del canal de Youtube de la Real Federación Gallega de Fútbol.

La composición de los grupos es la siguiente:

Grupo A: Navarra, Cataluña y Cantabria

Grupo B: Andalucía, Castilla y León, La Rioja y Asturias

Grupo C: Castilla La Mancha, País Vasco y Melilla

Grupo D: Galicia, Extremadura y Ceuta

Grupo E: Comunidad Valenciana, Canarias y Región de Murcia

Grupo F: Madrid, Aragón e Islas Baleares.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.