Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta acogerá del 23 al 29 de marzo el torneo nacional juvenil RPT-Marca Jóvenes Promesas

Cartel anunciador del torneo

Cartel anunciador del torneo

Ceuta acogerá del 23 al 29 de marzo la prueba incluida en el Circuito Juvenil Nacional RPT-MARCA Jóvenes Promesas by Wilson, destinada a la categoría sub-16, una competición por la que han pasado más de 30.000 jugadores desde su creación y que traerá a nuestra ciudad a los mejores sub-16 provenientes de toda la geografía española (Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Galicia y Canarias). También participarán jugadores locales y jugadores provenientes de las localidades más cercanas sobre todo del norte de Marruecos.

Es una competición por la que han pasado jugadores de la categoría de Juan Carlos Ferrero, vencedor en su primera edición, disputada en 1995, Feliciano López, Pablo Carreño o Roberto Bautista (recientes campeones del mundo con España en la Copa Davis). El último campeón español de la Orange Bowl, Pablo Llamas, ganó el Master del circuito hace dos años, y los pasados equipos nacionales de Copa Davis y Fed Cup Junior estuvieron formados por jugadores que pasaron por este circuito.

Ya está abierta la inscripción para esta prueba a través de la pagina del circuito a través del enlace http://www.rptenis.org/actividades/circuito-marca-jovenes-promesas-2020/ceuta-federacion-de-tenis-ceuta-2/ hasta el próximo día 16 de marzo.

Durante la semana del torneo se organizará un curso para obtener la titulación de entrenador/monitor de tenis niveles iniciación, intermedio e integral por el Registro Profesional de tenis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.