Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Aplazan hasta este martes la decisión sobre la celebración o no de la V Cuna de la Legión

Un momento previo a la reunión de este lunes en el Salón de Plenos Antiguo del Palacio de la Asamblea

Un momento previo a la reunión de este lunes en el Salón de Plenos Antiguo del Palacio de la Asamblea

Representantes de la Ciudad y del Tercio Duque de Alba 2º de la Legión han acordado este lunes posponer hasta este martes su decisión sobre la celebración o no el sábado 14 de marzo de la quinta edición de la Carrera Cívico Militar 'Cuna de la Legión', siguiendo las recomendaciones e instrucciones del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, por la amenaza del coronavirus.

A la reunión celebrada este lunes por la mañana en el Salón de Plenos Antiguo del Palacio de la Asamblea han asistido la vicepresidenta de la Ciudad y consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu; el consejero de Sanidad, Javier Guerrero; y la consejera de Deportes, Lorena Miranda, así como los mandos del Tercio. También han participado técnicos de las áreas de Salud Pública, Protección Civil, Policía Local e ICD.

La Legión lo tiene todo preparado para seguir adelante con la celebración del multitudinario evento deportivo, en el que se han inscrito 4.000 personas, de las que aproximadamente la mitad llegarían desde fuera de la ciudad.

De momento, nadie de la Ciudad ni del Tercio se pronuncia sobre la posible suspensión o cancelación de la prueba, ni por el motivo por el que han acordado posponer la decisión hasta este martes, cuando volverán a reunirse, a partir de las 12:00 horas, en el Salón de Plenos Antiguo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.