Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Abiertas las inscripciones para la IV Liga de tenis 'Ciudad de Ceuta' hasta el 13 de marzo

Cartel de la IV Liga de Tenis 'Ciudad de Ceuta' que dará comienzo el 16 de marzo

La Federación de Tenis de Ceuta convoca la IV Liga de Tenis 'Ciudad de Ceuta' destinada a jugadores y jugadoras federados en las categorías absoluto masculino y femenino (1ª y 2ª categoría), y veteranos +40 masculino y femenino. Una competición que se regirá según el reglamento oficial de la Real Federación Española de Tenis, y que sumará puntos en el Ránking Nacional en función de los resultados cosechados por los jugadores inscritos.

Las inscripciones se formalizarán, exclusivamente, a través de la página web www.ftceuta.com, antes del viernes, 13 de marzo. Las inscripciones son gratuitas para los
jugadores con licencia federativa en vigor y pago de cuota de 25 euros para los no federados. Para ampliar información contactar en el número de teléfono 652.35.35.46.

Los primeros clasificados en la tercera edición de la Liga de tenis disputada el año pasado

Una liga que ofrecerá a los jugadores inscritos la regularidad necesaria para mantener la ilusión en una modalidad deportiva, que tantos éxitos ha brindado al deporte español, puesto que la liga regular será de todos contra todos, jugándose un enfrentamiento por semana al mejor de tres sets, tie-break en los dos primeros y Match-Tiebreak a 10 puntos en caso de jugar el tercero.

Casi tres meses

El director de la liga será Alejandro Mata (652.35.35.46) y estará supervisada el Juez Árbitro Nacional Yasin Mohamed-Harrús (626.05.88.09). La Liga Regular comenzará la semana del lunes, 16 de marzo y culminará la semana del 7 de junio. Los cuatro primeros clasificados de cada categoría obtendrán plaza para disputar el Máster final, donde se determinarán los campeones y finalistas.

Habrá trofeos para los campeones y subcampeones de cada categoría, regalos y sorteos de material deportivo para todos los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.