Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(8-7) El Caballa se precipita al final y lo paga con la derrota en Madrid

El Caballa se ha quedado cerca de puntuar en Madrid

El Caballa se ha quedado cerca de puntuar en Madrid ante La Latina

El CN Caballa ha caído este sábado por la mínima en Madrid ante el CN La Latina-Iara. Los ceutíes han ido por delante en el marcador durante buena parte del choque, pero se ha precipitado en la recta final y ha terminado pagándolo con la derrota, con lo que se mantiene en los puestos de descenso.

Los de Sergio Aguilera han realizado un buen partido en líneas generales, peor no han estado acertados en los momentos claves. Varias imprecisiones con el marcador a favor han permitido que el cuadro madrileño se creciera. El Caballa no ha sabido mantener la calma al final del partido y ha terminado derrotado.

“Ha sido una lástima porque creo que hasta casi el final del tercer cuarto teníamos el partido controlado”, ha resumido Aguilera.

Tras esta 18ª jornada, el Caballa se mantienen en zona de descenso a un punto del CW Málaga, a la espera de lo que hagan los de la capital de la Costa del Sol en su duelo de este domingo (13:30 horas) en casa ante el Claret Askartza vasco.

Ficha Técnica

CN La Latina-Iara, 8: Jorge Fernández, Javier Jiménez, Iván Rodríguez (1), Aitor Pardo, Fernando Zayas (1), Pablo Rodríguez, Diego Zayas, Daniel Blázquez (1), Miguel Torres (1), Jorge García (3), Raúl Valenciano, Javier Quemada (1) y Ricardo Puente.

CN Caballa, 7: Jaime Carrasco, Abdelhakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera, Francisco Martos (1), Pablo Barreiro, Francisco Javier López, Rui Martins (2), Alejandro Aguilar, José Antonio Bollit, Sergio Fernández (3), Alberto Gómez (1), Cristóbal Ruiz y Alberto Pérez.

Árbitros: Apolonia Baños Martínez y José Antonio Romero Marí.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina M-86.

Marcador parcial: 1-2, 0-1, 4-3 y 3-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.