Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-1) El Ceuta consigue una cómoda victoria ante un inofensivo Arcos

José Juan Romero ha presentado un once con las novedades de David Camps, Pliego y Benji

La AD Ceuta FC ha logrado una plácida victoria ante un flojo Arcos en el Alfonso Murube tras la dura derrota del viernes ante el Betis Deportivo. Los ceutíes han salido muy enchufados para marcar pronto y David Castro ha abierto la lata en el 20'. Tras el descanso el equipo blanco, que ha terminado con un once extraño con cinco delanteros, ha anotado cuatro goles más para firmar un rotundo 5-1.

Ismael Maruja, que ni entró en la convocatoria, Nané, Cristo y Juanan fueron los damnificados por el batacazo sufrido ante el filial bético y lo que es peor la pobre imagen ofrecida de un Ceuta irreconocible.

David Castro ha iniciado el juego del Ceuta y ha marcado dos goles, uno de penalti

El entrenador de Gerena dispuso el 1-4-3-3 con Romero en la portería, Benji en el lateral derecho, Chakir en el costado izquierdo con Pozo y Víctor en el centro de la zaga; en la medular David Castro, Julio Iglesias y Polaco, y arriba Carracedo, David Camps y Pliego en su primera titularidad.

Salida en tromba

El Ceuta, herido en su orgullo y ante un rival inferior metido en su campo, salió enrabietado en busca del gol para cobrar ventaja y evitar que los nervios le jugaran una mala pasada si el 0-0 permanecía mucho tiempo.

En el minuto 1 Camps remató fuera a pase de Carracedo y en el 5' Barroso sacó un peligroso cabezazo de Víctor tras saque de esquina botado por Carracedo. El Ceuta volvió a la carga en el 8' con un remate a la media vuelta de Camps, tras internada de Benji por la derecha, que se perdió fuera.

David Castro abre la lata

David Camps ha recuperado la titularidad con un doblete

Benji en el 11' enganchó un gran disparo que Barroso rechazó con una gran parada. La insistencia del Ceuta tuvo su recompensa en el 20' con un disparo de Carracedo desde la frontal del área que David Castro desvió con clase de tacón.

El Arcos consiguió sacudirse la presión asfixiante del Ceuta, que en un contraataque llevó peligro en el 36' pero el remate de Benji se marchó desviado. Chakir, tras una buena jugada personal, remató desde la frontal y Barroso se lució al meter una buena mano.

El Ceuta amplió su renta en el 59', tras un inicio de la segunda parte poco movido, con un gol de David Camps que cazó en el área pequeña un gran servicio de un incisivo Pliego.

Cambios ofensivos

José Juan movió el banquillo en el 66' con la entrada de Cristo por Polaco pasando a jugar con un once más ofensivo. El Arcos lo intentó con un tiro lejano de Alberto Fernández que paró Romero. El delantero toledano marcó el 3-0 de cabeza tras centro de Benji.

El Arcos ha puesto ganas y voluntad, pero se ha mostrado muy inferior

Camps conectó con Cristo con un balón profundo que dejó solo a este último con el portero Barroso que cometió penalti. David Castro lo lanzó con clase por el centro y anotó el cuarto. El pivote ecijano dejó su sitio a Espinar y más tarde Nané sustituyó a Víctor González.

El Ceuta acabó jugando con cinco delanteros y un once extraño con Pozo y Espinar en el eje de la zaga; Julio de pivote, Nané y Pliego de interiores y arriba Carracedo, Camps y Cristo.

El Arcos anotó su gol en el 81' por medio de Rafa que dentro del área superó a Jesús Romero de tiro cruzado. Respondió Nané con un potente chut desde la frontal que se quitó de encima Barroso.

En una contra Camps aprovechó en el 88' el rechace de Barroso tras disparo de Pliego para marcar el quinto. El Ceuta logró un triunfo balsámico tras una noche horrible para recuperar sensaciones y tratar de iniciar una racha positiva en las últimas diez jornadas que le permitan acabar el curso entre los cuatro primeros clasificados.

El onubense Pérez Candela junto a sus asistentes y los capitanes Víctor y Maqui

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Romero; Pozo, David Castro (Espinar 77'), Victor González (Nané 80'), David Camps, Carracedo, Julio Iglesias, Pliego, Polaco (Cristo 66'), Benji y Chakir.

Arcos CF: Barroso; Alberto Fernández, José Antonio, Rosales, Durán, Alvarado (Joaqui 84'), Javi (Luis 73'), Rafa, Maqui, Quintana y Ángel.

Goles: 1-0 (20') David Castro; 2-0 (59') David Camps; 3-0 (72) Cristo; 4-0 (75') David Castro de p.; 4-1 (81') Rafa; 5-1 (88') David Camps.

Árbitro: El onubense Alberto José Pérez Candela, asistido en las bandas por María de la Cinta Ortiz Gómez y Alejandro Martín Mora. Amonestó a los jugadores del Arcos Rosales y Barroso.

Incidencias: Partido de la vigésimoctava jornada del grupo X de la Tercera División que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube. Tarde apacible y algo menos de mil espectadores. El Ceuta lanzó cinco saques de esquina por tres el Arcos.

Comentarios (22)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Nané lucha mucho, pero Cristo y Camps tienen más gol.
    Carracedo puede dejarle la banda derecha a Benji y puede jugar por la izquierda, gana la linea de fondo y centra mejor que Chakir que es más diestro

  2. OJALA ASSENDAMOS Y ALGUNOS FRUSTADOS TOMEN ALMAS PARA EL ESTOMAGO PORQE JENTE MALA Y ENVIDIOSA LAS HAY A MONTONN ROMERO YO Y LOS MIO ESTAMOS CON TIGO

  3. Buen partido, buen triunfo, estos partidos hay que ganarlos si o si. Ahora nos acordamos de los puntos perdidos recientemente con San Roque, jerez y Córdoba. Hay que ganar todo lo que queda o casi todo.

  4. Por fortuna hemos hecho lo que teníamos que hacer, ganar, y además de manera bastante clara ante un rival inferior no hay que engañarse. Pero estos partidos a veces se complican y más después de lo del viernes por lo tanto es para estar satisfechos.

    Hoy los resultados de nuestros rivales nos han vuelto a sonreír así que no nos podemos quejar, En el duelo de aspirantes a jugar la liguilla, Utrera-Xerez, gano el equipo local que en mi opinión junto a un empate era lo mejor para el Ceuta, el Lucena salió goleado ante La Lebrijana y El Antoniano no paso del empate en Los Barrios, a la espera de lo que pueda hacer el Betis B que ya va ganando 2-0 (el primer puesto es casi una utopía pero bueno...)

    A pesar de nuestros últimos tropiezos ahora estamos quintos y nos hemos situado a solo dos puntos del segundo y tercero y a uno del cuarto. Después de la dura derrota ante el Betis B y lo negro que se veía todo es para estar contentos.

    Hay que ganar como sea el próximo partido de visitante en Conil, no hay excusas, porque sino todas las oportunidades que no están dando nuestros rivales valdrán para muy poco.

    Me ha llamado la atención la celebración de los goles y los festejos de los jugadores con el míster, sobre todo el gol que abrió la lata. Creo que es una feliz noticia para el equipo y parece que el ambiente entre jugadores y técnico es bueno..

    Mucha suerte y que nos salga un buen partido y ganemos, claro.

  5. Buena reacción, pero ya podrían haber dejado algún gol y haberle echado las ganas de hoy el día del Betis Deportivo, que fue vergonzoso y humillante.
    Bien el señor Jose Juan habiendo dejado en el banquillo a Cristo, Nané y Juanan. Ya solo queda que deje también en los próximos partidos a Polaco, que para lo que buscamos no tiene calidad.
    Me ha gustado mucho Pliego, a ese chaval hay que darle minutos. Y también hizo un buen partido David Camps. Pienso que debería ser el delantero centro titular y Cristo entrar en las segundas partes si hace falta como revulsivo.
    De todas formas esta victoria no valdrá para nada sino le ganamos al Conil. Hay que darle continuidad a esto y sumar de 3 en 3 y afrontar cada partido como una auténtica finalísima. De los 10 partidos que quedan hay que ganar al menos 8, sino no nos vamos a meter.
    Y por último decir que a pesar de la victoria se nota desasosiego y tristeza entre la afición. Los goles apenas lo hemos cantado con la pasión que lo merecen, y es que aún estamos heridos...muy heridos. El cabreo era notable y esto solo se arreglará consiguiendo muchísimas victorias seguidas y asentándonos por fin en Play-Off.
    Los resultados nos han acompañado y no nos podemos quejar. Lo dicho, a seguir sumando de 3 en 3 sino no nos llegará. A ganar en Conil! Vamos ceuta.

    • No sabes de fútbol , salir Cristo y más espacio más presión , tiene que ser el titular su trabajo y encima va afinando a cara portería !! Me gusto mucho el equipo hoy a seguir así

      • Ya salieron los palmeros, los pelotas y gañoteros.
        Si se dice algo FUTBOLÍSTICO en contra de sus amigos es que eres muy malo, no sabes de futbol, vas en contra del Ceuta, mal aficionado, vida aburrida, bla bla bla....y demás sandeces y tonterías.
        Pues es un hecho señorito, Polaco probablemente sea el futbolista con menos calidad de la plantilla. Y no lo digo yo, lo ve y lo dice la mayoría de la afición (aquella que es objetiva y no es ni amigo ni palmero de ningún futbolista).
        Menos mal que el señor Jose Juan sabe lo que hace y lo que tiene entre manos, no se casa con nadie y no es palmero de nadie ni tiene intereses personales.

        • A D Ceuta, tu para lo único que vales es para tertuliano del sálvame, objetivo tu? Tu eres un cuentista que si no te gusta alguien lo machacas. Menudo elemento estas hecho. Lo tuyo es personal con algunos jugadores. Estas muy vieja ya y ves cosas donde no las hay. Muchos Polacos en el equipo y menos payaso criticonas. Anda y que te den A.D. Ceuta. Y ahora contesta hijo. A saber de quien eres palmero tu pero el plumero se te ve de lejos. Tu si que no tienes calidad. Para ti defender a algún jugador es ser amigos, familia y demás, escusa barata. Eres un radical que o se está contigo o contra ti. Y tú eres el objetivo? Lo que hay que oír. Menos aficionados veletas como tu que un día dice que te gusta un jugador y al día siguiente lo machacas. Patético.

    • No habrás cantado los goles tu, enterado. Tu cono siempre tirando por tierra a Polaco, al final van a llevar razón algunos comentario, menuda veleta estas hecho, te queda corto ya. Pues va a ser que no, que va a seguir jugando. o a lo mejor es que tu sabes más que el entrenador. Dime de que presumes y te diré de que careces, cambias más que las horas. Ofú chikillo que poca credibilidad tienes todo el día con la misma cantinela, no se que te habrá hecho el chaval pero cuando te da el punto lo crucificas. Castro es lo que necesita a su lado un jugador así, el resto para gusto los colores. Polaco sigue cumpliendo como siempre que el enterado este cambia más que los precios. Que sabrás tu de calidad y para que se utiliza. Desde luego...en fin. Que descanses enteraooooooo y ahora sigue criticandolo que ya te conocemos siempre tienes que quedar por encima, vaya vida más aburrida tienes. Todos suman y gente como tu resta. Hora de apoyar al equipo, hoy ganamos a por el siguiente.

  6. se pueden evitar esos pasecitos , de bajos de los palos , de nuestra porteria ? es que me pongo muy nervioso , a ganar en conil sino esta victoria no vale de nada

  7. En mis tiempos el partido de hoy era el típico partido de los jueves de entrenamiento un equipo rival. Muy flojito, pero bueno lo importante era recuperar sensaciones.... Ahora lo serio es en conil...

  8. No penseis que ganando 5 a 1 el partido ha sido un partidazo, lo que pasa que el arcos es muy flojo en cuanto venga un equipo con un poco de calidad nos pondra en nuestro sitio, sacar cabeza que mas grande va ha ser la caida, este equipo tendra mucho nombre pero pocos huevos

  9. Si señor polaco es justamente lo que le falta a muchos jugadores del Ceuta corazón, intensidad y pundonor en el terreno de juego y el mejor acompañante de David castro y encima defiende y lucha como nadie el escudo del Ceuta, lo podrá hacer mejor o peor pero hay que contar con el siempre..... Y por cierto si fuera un portento técnicamente hablando pues no estaría en Ceuta!!!!!

  10. La calidad de esta regional andaluza es mínima. Tenemos asegurada una plaza en los play-off que naturalmente perderemos (para no perder la costumbre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.