Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-0) El Sporting aguanta casi una parte ante el Sevilla 'B' que demuestra por qué es el líder

Los dieciséis jugadores desplazados a Sevilla junto al entrenador Mohamed Lahsen 'Tayo'. Cedida

El Sporting de Ceuta ha perdido por 5-0 ante el juvenil B del Sevilla FC que domina con mano de hierro el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil. Los sportinguistas han aguantado las embestidas sevillistas hasta el minuto 44 cuando Antonio ha batido a Toni. Tras el descanso el equipo de Juan Díaz Quinta ha dejado el partido finiquitado al marcar tres goles en siete minutos.

Ficha técnica

Sevilla FC 'B': Matías (Falcón 58'), Seri, Calero, Rueda, Kike (Ismael 56'), Marcelo, Mancheño, Álvero, Diego (Rubén Navas 58'), Antoñito, Rubén C. (Muriana 58').

El colegiado sevillano Pérez Varela junto a sus asistentes y los dos capitanes. Cedida

Sporting de Ceuta: Toni (Álvaro 46'); Mario, Chico, Estiven, Carrasco, Mohamed (Hicham 58'), Badar (Homesa 46'), Ramírez, Dani, Mustafa y Samuel (Abdelah 80').

Árbitro: El sevillano Juan Pérez Varela, asistido en las bandas por Carlos Romero Trevilla y Pablo Carmona Cuadros. Sin tarjetas.

Goles: 1-0 (44') Antonio; 2-0 (50') Diego; 3-0 (52') Kike; 4-0 (57') Ismael y 5-0 (84') Marcelo.

Incidencias: Partido de la jornada 23ª del grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil de fútbol que se ha disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

El Sevilla B encabeza la tabla con 54 puntos, diez más que el Séneca, y el Sporting de Ceuta cuenta con 30 a la espera de la conclusión de la 23ª jornada.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.