Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) Empate agridulce de la Gimnástica en Melillla con polémica arbitral

La Gimnástica ha sumado un punto en el duelo de colistas en el grupo IV de División de Honor Juvenil

La Gimnástica Ceuta ha sumado un punto ante la Peña Barcelonista en partido de la 29ª jornada del grupo IV de la División de Honor Juvenil que se ha disputado en el campo de fútbol La Espiguera de Melilla. Los barcelonistas se han adelantado por medio de Yassin en el 68', pero Taufek ha puesto el 1-1 en el 75'. En el último cuarto de hora el equipo de Juan Hernández apretó reclamando un gol legal de Josemi y penalti no señalado a Taufek.

La Gimnástica jugó de inicio con Javi, Ángel, Mario, Bruno, Teguh, Álvaro, Taufek, Dani Ordóñez, Josemi, Zakiri y Raiham. Nseku sustituyó a Ángel en el minuto 84.

El partido lo dirigió el colegiado melillense Outman Mohamed El Mehedi, que expulsó al jugador local Diego Lechuga por doble amarilla en el 89' y amonestó a Alí y Yusef, y mostró la amarilla a los visitantes Teguh, Álvaro, Ángel, Taufek, Dani Ordóñez, Bruno y Nseku.

El encuentro en la primera parte entre melillenses y ceutíes resultó poco vistoso con un par de acercamientos peligrosos de la Peña Barcelonista y un penalti que desaprovechó la Gimnástica al pararlo Pipi.

Gol melillense y reacción ceutí

Tras el descanso, el equipo de Juan Hernández tuvo más posesión y empezó a llegar con peligro a la portería melillense, pero en una acción aislada Yassin marcó el 1-0 en el minuto 68. Los ceutíes reaccionaron y Taufek firmó la igualada en el minuto 75.

La Gimnástica no se conformaba con el empate y buscó el triunfo en el último cuarto de hora. Josemi consiguió marcar, pero Outman Mohamed El Mehedi anuló un gol legal al cuadro ceutí. Otra jugada clave fue un penalti no señalado a Taufek en los compases finales.

El entrenador de la Gimnástica Juan Hernández considera que "el resultado no ha sido justo, hemos merecido ganar".

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.