Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares: “Llevamos el peso del partido en estrategia y en transición”

Santi Valladares, este sábado durante el Ceutí - Rivas en el 'Guillermo Molina'

Santi Valladares, este sábado durante el Ceutí - Rivas en el 'Guillermo Molina'

El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, celebró el triunfo de su equipo ante el Rivas Futsal (7-4), que lo mantiene fuera del descenso, aunque al, técnico gallego no le hicieron gracia los goles de los madrileños en los últimos instantes. “A mí me gustan los goles, pero no cómo terminó el marcador. Creo que al final volvimos un poco al juego de calle y a estas alturas de Liga, cualquier gol a favor o en contra se tiene en cuenta. Pero estoy feliz porque llevamos el peso del partido en estrategia y en transición, el equipo desplegó armas importantes en el juego ofensivo y en defensa si no es por el portero-jugador, ni nos había tirado a portería”.

Sobre los cinco goles anotados por el gran protagonista del choque, Rubén Montes, dijo: “Me alegro muchísimo por él. Le dije que no iba a meter más de seis goles esta temporada porque el cambio de categoría es tremendo y que no se obsesionara, que cuando viniesen iban a venir todos juntos, y me cerró la boca. Espero que vengan muchos más”.

Valladares insiste en que aún está todo por decidir en los puestos de descenso y asegura que el Ceutí irá a por todas el sábado que viene a la cancha del UMA Antequera. “Cuantos más equipo podamos meter en esa situación de abajo, mejor. Algunos incluso que están ahora más arriba pueden bajar. Esta Segunda División es muy rara, Santiago ganó en esta jornada al Manzanares, nosotros la semana pasada al Mengíbar... Creo que todavía va a haber muchas sorpresas. Nosotros tenemos que seguir a lo nuestro y pensar en el partido de Antequera, que aunque el resultado en casa fue alarmante, podemos ganarle a cualquiera. Estamos en una dinámica positiva y a ver si podemos darle continuidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.