Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un grupo de aficionados da un paso al frente y el Xerez CD jugará contra el Ceuta

Un grupo de aficionados ha dado un paso adelante para que el Xerez CD acabe la temporada

El Xerez CD vive una una semana convulsa, una más en las últimas temporadas, pero ésta marcada por la decisión de Afición Xerecista de desvincularse de la gestión deportiva por las críticas recibidas por la medida de cobrar 2 euros a los socios en los partidos en casa y por la falta de recursos para hacer frente a los gastos de aquí a mayo. Un grupo de aficionados del Deportivo se reunió en la noche del miércoles para asumir la gestión del club y que el equipo azulino pueda terminar la temporada.

La comisión xerecista está encabezada por Juan Luis Gil 'Titín' junto a Adolfo Sánchez, abogado de Afición Xerez CD, y José Luis Mateos. En este grupo hay quienes pertenecen a Afición Xerez CD y quienes no, porque la idea es hacer fuerza entre todos juntos para que el Deportivo llegue a final de temporada, según informa Diario de Jerez.

Tras la reunión en la que participaron más de 20 aficionados, se ha asegurado la celebración del partido del domingo contra el Ceuta, al haber pagado al Ayuntamiento los casi 200 euros para poder utilizar 'La Granja', además se han establecido parcelas de trabajo. La comisión xerecista quiere lanzar un mensaje de optimismo a la afición además de subrayar que el equipo va a jugar contra el Ceuta, despejando así las dudas que pudieran haber surgido tras el paso al lado de Afición Xerez CD.

Situación muy delicada

Juan Luis Gil 'Titín' asegura que "viendo que el Xerez se quedaba prácticamente a la deriva. Hemos decidido coger las riendas y tirar para adelante. No podíamos dejar la nave sin capitán".

"Lo más urgente era pagar los campos de La Granja para poder jugar y entrenar y ya se ha hecho, y a partir de ahí a empezar a buscar patrocinios y preparar el próximo partido fuera", ha añadido.

Juan Luis Gil explica que "nuestra misión es multiplicar los ingresos por diez y acabar la temporada lo más dignamente posible, intentando también que la plantilla cobre alguna nómina de aquí a final de temporada porque se lo merece".

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo mismo que nos ha pasado a nosotros dos veces, sólo que aquí nadie movió un dedo.
    Pero además, permitiendo que quien causó ese daño tuviera la oportunidad de volverlo a hacer hasta dos veces más.

  2. Animo Xerez CD. Tenéis que salir adelante como sea, volver a reflotar la nave y ser grandes como hace unos años. Sois el auténtico Xerez, y el que debería jugar también en Chapin.
    Ánimos desde Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.