Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rubén: “Yo sabía que tarde o temprano iban a llegar los goles”

Rubén se llevó un balón firmado por sus compañeros tras sus 5 goles ante el Rivas

Rubén se llevó un balón firmado por sus compañeros tras sus 5 goles ante el Rivas

Rubén Montes fue el indiscutible protagonista de la victoria conseguida por la UA Ceutí FS ante el Rivas Futsal (7-4), que mantiene a los caballas fuera de los puestos de descenso. El ala caballa marcó nada menos que cinco de los siete goles de su equipo. “Yo sabía que tarde o temprano iban a llegar los goles”, asegura.

Rubén terminó el partido “muy contento por la victoria y por cómo luchó el equipo cada balón. Mis goles han llegado de golpe, pero sabía que estaba entrenando bien y que tarde o temprano iban a llegar”, insiste.

Rubén fue el pasado ejercicio el máximo goleador del Ceutí y de la categoría, con un total de 41 tantos contando el 'play off' de ascenso. Esta temporada, hasta el sábado, solo había podido marcar dos. “El año pasado todo lo que tocaba lo metía, este año no estaba teniendo suerte de cara a gol, pero seguía entrenando, me encuentro cada vez mejor y con confianza, que es lo que el míster me transmite”.

El ala ceutí destaca la mejoría del Ceutí, que lleva dos victorias seguidas. “Hay que sumar todas la semanas de tres en tres para salir del descenso. El equipo está trabajando bien y creo que los resultados están llegando”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me alegro una inmensidad que sigas la racha del año pasado pero ya sabes que hablé con el portero no fue mucho pero ya sabes jajajaj. Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.