Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Prieto sigue su idilio con el gol en el Moralo y Zaki debuta con la camiseta de La Roda

Antonio Prieto, que ya suma 7 goles con el Moralo, con una camiseta que le regaló el CF Veteranos Foso Ceuta

Los jugadores ceutíes Antonio Prieto y Zakarias Kerkich 'Zaki' fueron protagonistas el pasado fin de semana. El delantero de 33 años ayudó con un doblete al triunfo del Moralo por 3-2 ante el CD Diocesano en el municipal de Navalmoral de la Mata, mientras el joven central jugó sus primeros minutos en La Roda CF que perdió por 2-0 contra el CD Tarancón.

Prieto, después de una primera vuelta sin protagonismo en el Ceuta al quedarse sin ficha con la llegada de Nané, está demostrando en el Moralo que es un goleador nato, un hombre de área que primero dispara y luego pregunta. El equipo que entrena José Diego Pastelero se consolida en la cuarta plaza en el grupo extremeño de Tercera División tras ganar por 3-2 al Diocesano con un doblete de Prieto, que ya suma 7 goles.

Una camiseta especial

El delantero caballa posó al final del partido con una camiseta que le regaló el CF Veteranos Ceuta con el que mantiene una excelente relación en la que aparece la imagen de su abuelo, una persona muy importante en la carrera deportiva del futbolista caballa.

Zaki jugó seis minutos ante el Tarancón en su debut con la elástica de La Roda CF que cayó por 2-0 en el municipal de Tarancón. El joven central ceutí sustituyó a Patxi con el marcador definitivo en un partido que marchaba con empate a cero hasta que Cheki en el 73' y Mario Camacho en el 79' dictaron sentencia con sus goles.

Los de Sergio Rubio son decimoséptimos con 23 puntos, pero tienen un partido menos, el que no pudieron jugar en la jornada anterior ante el Atlético Ibañés por una epidemia de gripe.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. vas a comparar lo q produce nane con lo q desproduce el flojo este del prieto.
    nane es un futbolista como la copa de un pino...este un pachanguitas sin sangre.
    lo sabe todo el mundo...y poquita gente quiere a prieto en el ceuta...
    ese grupo es muy flojo....una banda de amigos

    POR MAS NANES Y MENOS PRIETOS EN EL CEUTA

    • Tu eres de esos que le han tenido envidia desde chiquetito no? Jajajaja que pena.
      Por cierto si el grupo donde esta jugando es flojo y el año pasado en el Ceuta metió 19 goles , que grupo le resultará mas facil ?? Aaaaaaaay que envidia solemos tener en esta tierra!!
      SUFREEEEEEEEE SUFREEEEEEEEEE ACHICHARRAOOOOOOO jajajajajajajajajajajajajaja

    • Para mi prieto también es un flojo y también prefiero a nané.
      Y q conste que los comparo por la absurda burla del fichaje de nané por José Juan y prescindir de prieto.
      Era lógico q saliera.
      Para mi no hay color

  2. Primero me parece una falta de respeto llamarle flojo a un jugador que la temporada pasada en el Ceuta marcó 19 goles, sí en el Ceuta, en el grupo X, además a Prieto no hay que compararlo con Nané porque son delanteros distintos, puedes compararlo por ejemplo con David Camps, futbolistas de área, con olfato goleador, que intervienen poco, pero tienen un don para definir.
    Todo el mundo sabe que a José Juan no le convencían ni Prieto ni Chico ni Cisto, los dos primeros están fuera, llegaron Nané y Camps, y Cristo ha estado jugando porque se mata en el campo y ha respondido con goles. El tiempo dirá si fue una decisión acertada o no, pero el Ceuta tiene una plantilla para jugar el play off sí o sí, y si no lo consigue, que lo va a conseguir, que no me cuenten la historia de los tres puntos del Puente Genil perdidos por un error garrafal.

  3. Que manera de despreciar a un jugador para realzar a otro y con qué veemencia me parece vergonzoso decir eso de Prieto , este será un filiar de Nane seguro y como habla del otro grupo.
    De vergüenza pues ten cuidado y alces tanto las patitas que te puede salir mal.

  4. por lo que se ve aquí los de ceuta que meten goles no valen tienen que venir de fuera para llevarse todo el dinero de la subvenciones .vaya tela tirais por tierra a los vuestros para que vengan de a fuera que les dan igual subir,pringaos

  5. Querais o no , seguirá siendo el maximo goleador de la historia del Club , y por cierto , nuestro club si , el cual ni le ha premiado ni le ha reconocido ese logro.
    Me da pena la situacion que tenemos en nuestra ciudad sobre los jugadores de aqui,si en vez d Prieto fuese X y de Galicia , seria Dios.
    Dicho queda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.