Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Polaco, sancionado, será baja ante el Xerez, que pierde al también expulsado Ezequiel

David Polaco, junto al árbitro, durante el Ceuta - Utrera del pasado domingo en el Murube

David Polaco, junto al árbitro, durante el Ceuta - Utrera del pasado domingo en el Murube

El jugador de la AD Ceuta FC David Álvarez ‘Polaco’ ha sido sancionado, como se espera, con un partido de suspensión por su expulsión del pasado domingo, por doble amonestación, ante el CD Utrera (3-2). Por tanto, el jerezano no podrá jugar en su tierra el domingo (17:00 horas) en el encuentro que medirá a los blancos con el Xerez CD, que también pierde por sanción a Ezequiel Arana.

Mientras que Polaco fue expulsado ante el Utrera tras cometer un penalti por tocar el balón con el brazo, lo que le acarreó al segunda tarjeta amarilla, Ezequiel fue expulsado con tarjeta roja directa y ha sido castigado con dos encuentros por dirigirse al árbitro en términos de menosprecio. El futbolista del Xerez protestó con insistencia después de que el árbitro concediera el tercer gol del Betis Deportivo, que inicialmente había anulado.

El colegiado ceutí Sergio Alcaraz Yáñez reflejó en el acta que el xerecista vio la cartulina roja por decirle que "eres muy malo, te vas a quedar toda tu p... vida en Tercera División". Juan Carlos Gómez recupera a Quirós que no jugó por sanción en la última jornada.

Polaco es el único sancionado en las filas del Ceuta, que tiene a cinco jugadores advertidos de suspensión: Sufian, Ismael ‘Maruja’, Víctor González, Benji e Ismael César, este último amonestado ante el Utrera en la última jornada.

Ante el Xerez CD, el entrenador de los blanco, José Juan Romero, ya podrá disponer de Cristo, que fue baja el pasado domingo ante el utrera por acumulación de amonestaciones.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El colegiado ceutí Sergio Alcaraz Yáñez reflejó en el acta que el xerecista vio la cartulina roja por decirle que "eres muy malo, te vas a quedar toda tu p... vida en Tercera División"

    Y en qué categoría se cree que está jugando el susodicho jugador xerecista ? jajajaja

  2. NO QUIERO SER MALO, LLEVO BASTANTE TIEMPO SIGUIENDO ESTA WEB (CEUTA DEPORTIVA), Y LO QUIERO DECIR ES QUE QUIEN REDACTA ESTA INFORMACIÓN SE HA EQUIVOCADO, EZEQUIEL NO FUE EXPULSADO, SE LESIONÓ, ÉL SOLO EN EL CAMPO, SE DÁ UNA INFORMACIÓN INCIERTA, Y ESTO PASA MUCHÍSIMO.

  3. Creo HASTA EL MINUTO 93 que no has leído bien la información. El Ezequiel que aparece en la noticia es el jugador del Xerez CD que ha sido sancionado con 2 partidos por dirigirse en términos de menosprecio al colegiado ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, no tiene nada que ver con el Ezequiel del Ceuta que se marchó lesionado en la primera parte.

    Dicho lo cual, la información es correcta, aunque nadie es perfecto y cuando llevas más de 16.000 informaciones desde que empezamos este proyecto en noviembre de 2012 algún día te puedes equivocar. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.