Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Nuevos destrozos en las instalaciones de la escuela de vela en La Ribera

Ha sido forzada una de las puertas de la instalación de la federación de vela en La Ribera. Cedida

Las instalaciones de la escuela de vela del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), que gestiona la Federación de Vela de Ceuta, en la playa de La Ribera han vuelto a sufrir destrozos en la noche del viernes por parte de los intrusos que no respetan un lugar destinado para almacenar material para la práctica de esta modalidad deportiva por parte de niños y jóvenes.

Los deportistas y monitores de la escuela de vela se han encontrado esta mañana cómo habían entrado vándalos en la caseta en la playa de La Ribera, que la Federación de Vela utiliza como sede y ha cedido en ocasiones a federaciones como la de triatlón y también a la Asociación de Natación en Aguas Abiertas para la entrega de trofeos, causando desperfectos y dejando basura en la misma.

Los intrusos han causado desperfectos y han dejado basura. Cedida

El presidente de la Federación de Vela de Ceuta Nicola Cecchi lamenta que "es el sexto destrozo que sufrimos, con mucha paciencia y un gran gasto tendremos que volver a arreglarlo".

"Algunas vez hemos denunciado, pero nos hemos dado cuenta que es inútil, no merece la pena. Es una lástima lo que está ocurriendo en la ciudad", añade Cecchi,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.