Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nané: “Parece que se premia que se interrumpa el partido, que se agreda, que se insulte”

Nané García (d), durante el Ceuta - Utrera

Nané García (d), durante el Ceuta - Utrera

El jugador de la AD Ceuta FC Francisco Manuel García 'Nané' se ha mostrado muy crítico con lo sucedido el pasado domingo en el campo de La Granja, donde el equipo blanco perdió por 2-0 en un partido muy bronco y donde tuvo que soportar los insultos racistas del público. “Parece que se premia que interrumpa el partido, que se agreda, que se insulte”, resumió el atacante.

“El gol que recibimos no nos lo esperábamos, estábamos teniendo ocasiones. Si de las tres o cuatro superclaras que tuvimos hacemos gol, el partido hubiese sido otro. Aún así, seguimos dominando, pero en la segunda parte se paró el partido, ya me pasó con el Betis el año pasado en este campo, y se vuelve a permitir. Esto no es fútbol, insultos racistas, gente agrediendo en la grada, el partido se para, expulsan a un jugador de ellos que tenían que haber echado antes... Esto hay que pararlo porque esto no es fútbol y perjudica a muchísima gente”, añadió Nané.

El jugador onubense recordó que la temporada pasada, cuando militaba en el Betis Deportivo, “nos apedrearon el autobús, se paró el juego, luego se reanudó y se les premia a ellos. Nos anularon un gol legal, luego Benji se quedaba solo con el portero y en vez de ley de la ventaja pitó falta. Pero también nos tenemos que mirar a nosotros, ya que si estamos acertados, el partido nos lo llevamos. Pero estas cosas no pueden seguir pasando año tras año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.