Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Los Bulldogs Ceuta pierden en Sevilla otros dos partidos y acaban últimos en la Liga Andaluza

Imagen de uno de los partidos disputados por Bulldogs Ceuta en la sede de Sevilla

Imagen de uno de los partidos disputados por Bulldogs Ceuta en la sede de Sevilla

El equipo ceutí de hockey línea Bulldogs Ceuta se desplazó el pasado sábado a Sevilla para disputar, en el Centro Deportivo Hytasa, sus dos últimos encuentros de la 5º sede de la Liga Andaluza. Los ceutíes cayeron ante el Búhos Xauen por 9-2 y ante el Costa Bulls por 23-5 y terminan la fase de grupos en el último puesto.

El primer partido de los caballas comenzó a las 11:00 horas y les enfrentó a Búhos Xauen de Granada, que los derrotó por 9-2. Los tantos del conjunto ceutí fueron conseguidos por Ricardo Díaz ‘Richi’ y Ezequiel Rojas.

El segundo encuentro del día enfrentó a Bulldogs Ceuta con el Costa Bulls Fuengirola, que se impuso por un contundente 23-5. Los tantos del equipo ceutí fueron anotados por Víctor Manuel, 3 de Ricardo Díaz ‘Richi’ e Irene Pané.

Con estos resultados, el cuadro ceutí queda último de la tabla y encuadrado en el grupo B de acceso a ‘playoffs’, donde se enfrentará a Inline Sancti Petri de Chiclana, Búhos Xauen de Granada, Marbella Piratas y Macacos Sevilla. Será en Chiclana los días 7 y 8 de marzo, pero por motivos económicos el equipo ceutí deberá jugar todos los partidos en el mismo día con el consiguiente desgaste físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.