Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las 5 ciudades que siguen en los Juegos del Estrecho se reúnen para reajustar el evento

Un momento de la reunión de este miércoles en Ceuta

Un momento de la reunión celebrada este miércoles en Ceuta

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, ha presidido en la Sala ‘Isidro Jarque’ del Palacio de la Asamblea, una reunión con representantes de las otras cuatro ciudades que participarán los días 19 y 20 de junio en la XXIII edición de los Juegos del Estrecho.

La convocatoria era imprescindible para valorar la situación en la que se encontraba la competición tras la salida de La Línea de la Concepción, en octubre, y de Gibraltar, el pasado 14 de febrero. En este encuentro han participado los municipios de Algeciras, San Roque, Tarifa y Los Barrios, junto con Ceuta como ciudad organizadora. Los representantes de las localidades campogibraltareñas han mantenido su apoyo al evento no competitivo y han reafirmado su compromiso con el deporte base.

Durante la reunión se han propuesto diferentes medidas para hacer frente a los inconvenientes que surgían tras el cambio en el número de participantes, el principal ha sido para la Ciudad Autónoma, ya que se han tenido que rehacer los preparativos en dos ocasiones debido a las inesperadas caídas de La Línea de la Concepción y Gibraltar. No obstante, tanto Ceuta como el resto de las ciudades asistentes han apostado nuevamente por estas jornadas que sirven para dar visibilidad al deporte entre los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.