Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Previa de Tiro de Precisión del Nacional de Comunidades, el domingo en el CP Los Rosales

Cartel anunciador de la Fase Previa

Cartel anunciador de la Fase Previa

La Federación de Petanca de Ceuta va a celebrar este próximo domingo en el CP Los Rosales la Fase Previa de Tiro de Precisión, masculina y femenina, valedera para alcanzar un puesto en el Campeonato de España de Comunidades Autónomas de 2020. El torneo dará comienzo el domingo a las 9:30 horas y el sorteo se llevará a cabo el viernes a las 19:00 horas en la sede de la Federación.

La cuota de inscripción es de 6 euros por jugador.

En la primera fase participará la mitad de los jugadores, clasificándose los cuatro tiradores con mejor puntuación, que pasarán a cuartos de final, tomando respectivamente los número del 1 al 4. El resto de jugadores participarán en la segunda prueba, de donde se clasificarán los cuatro jugadores con mejor puntuación, tomando los números del 5 al 8.

La fase final se desarrollará en enfrentamientos directos según el cuadro preestablecido.

En categoría femenina, se clasificarán las cuatro jugadoras con mejor puntuación.

El jugador y la jugadora que consigan la victoria en esta Fase Previa  obtendrán un puesto para formar parte de la selección que representará a la Federación de Petanca de Ceuta en el Campeonato de España de CCAA.

Si este mismo jugador o jugadora hubiese ganado la Previa Individual, sería el jugador o la jugadora clasificados el segundo lugar de esta Previa de Tiro quien ocuparía la otra plaza.

Los jugadores tienen un máximo de 20 minutos para realizar todos los tiros. En caso de empate entre dos o más jugadores, se realizará un desempate entre los implicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.