Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

La FTCeuta organiza un desplazamiento a La Línea el 22 de febrero para participar en el torneo del LTC

Grupo de tenistas ceutíes desplazados a La Línea el año pasado. Cedida

La Federación de Tenis de Ceuta, enmarcado en su programa de formación de jugadores, organiza el 22 de febrero un desplazamiento a la localidad de La Línea de la Concepción para participar en el Torneo organizado por el Linense Tenis Club (LTC) en categorías juveniles y absolutos. Podrán participar todos aquellos jugadores con licencia en vigor, masculino y femenino, sub-10 (2010-2011), alevín (2008-2009), infantil (2006-2007), cadete (2004-2005) y absolutos (2004-anteriores).

Los jugadores interesados en participar tendrán que inscribirse antes del miércoles, 19 de febrero a las 12:00 horas. La inscripción incluye billete de barco en Baleària ida y vuelta, traslado al club de tenis ida y vuelta, inscripción en una categoría y almuerzo (menú concertado).

Cartel del desplazamiento el 22 de febrero al LTC

Licencia en vigor

La documentación a entregar por parte de los inscritos a la organización será el certificado de residente para el barco y la autorización de viaje de la policía. Es requisito indispensable tener en vigor la licencia federativa 2020 y haber participado como mínimo en uno de los dos torneos celebrados en la ciudad autónoma.

Las inscripciones se formalizarán a través de la página web https://ftceuta.com, para cualquier duda o aclaración pueden llamar al teléfono 626 05 88 09 o por el mail federaciontenisceuta@gmail.com.

La Federación de Tenis de Ceuta considera esencial en la formación de los jugadores "no solo la participación en torneos locales, sino también la participación en torneos organizados en otras localidades peninsulares con la intención de favorecer la adquisición de experiencias enriquecedoras en un mundo competitivo cada vez más exigente".

Por tal motivo, los jugadores que viajen el sábado, 22 de febrero a La Línea estarán acompañados, en todo momento, por técnicos y responsables cualificados de la FTceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.