Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La ANAA prevé que las plazas para la Travesía Vuelta al Hacho se agoten en horas

Cartel anunciador de la prueba

Cartel anunciador de la prueba

Este miércoles, a las 22:00 horas, se abren las inscripciones para participar la décima edición de la Travesía a Nado Vuelta al Hacho, prueba incluida en la VI Copa de España de Aguas Abiertas y que se disputará el próximo 18 de julio, sobre un recorrido de 10 kilómetros, con la organización de la Asociación de Natación en Aguas Abiertas de Ceuta.

El número de plazas está limitado a 200 participantes. Según ha informado la organización, ya han solicitado plaza nadadores de alto nivel, como la campeona de Europa y del Mundo en aguas abiertas Rebeca Santos, así como nadadores de todo el territorio nacional y de distintos puntos del extranjero (Marruecos, Alemania, Inglaterra, Argentina y Suiza), por lo que se espera que las plazas se agoten en horas.

La prueba más valorada

Por otra parte, la Real Federación Española de Natación ha publicado las valoraciones de los nadadores de la V Copa de España de Aguas Abiertas y, de nuevo, la Vuelta al Hacho ha sido la mejor valorada de España, empatada a punto con Asturias e Ibiza.

Nacho Gaitán, poco después de llegar a meta como vencedor el pasado año

Nacho Gaitán, poco después de llegar a meta como vencedor el pasado año

El ceutí Nacho Gaitán fue el ganador de la edición del pasado año de la Travesía a Nado Vuelta al Hacho. Después de tres segundos puestos, por fin pudo alzarse con el triunfo en la edición más numerosa de todas las celebradas, en la que participaron 185 nadadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.