Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero: "Tenemos una gran oportunidad de apuntarnos a todo"

José Juan Romero cree que la clave pasa por lo que haga su equipo sobre el césped del Murube. Juanma

José Juan Romero no oculta la gran importancia del partido de mañana ante el Betis Deportivo, pero recuerda que su equipo está jugando finales desde la tercera jornada y la liga es una carrera de fondo, además pase lo que pase en el Murube aún quedarán 11 jornadas y muchas cosas por decidir. El entrenador del Ceuta conoce muy bien al filial bético y su potencial, pero está convencido de que su equipo estará a la altura en un partido de tanta exigencia donde el factor casa también cuenta.

José Juan ha dicho en rueda de prensa que "con una victoria se nos pondría muy bien la cosa para el primer puesto y se complicaría con una derrota, pero nada es definitivo a falta de 12 jornadas, ya lo vimos la temporada pasada y en otros años. Tenemos mañana una gran oportunidad de apuntarnos a todo".

El gerenense ha asegurado que "son partidos en los que el futbolista necesita poco para motivarse, es un partido grande del grupo, entre dos extraordinarios equipos, en el que nosotros estamos absolutamente convencidos de que podemos ganar", enfatiza.

Cuestionado si está preocupado por el gran potencial ofensivo de los béticos, ha respondido que "no vamos a cambiar nada de lo que hacemos, tengamos enfrente el rival que sea. Es evidente que el Betis tiene un gran poderío ofensivo, lo que tenemos que intentar es ser mejor que ellos en ataque y en defensa... Si ellos son potentes en el aspecto ofensivo, nosotros también y en el defensivo tenemos mejores números. Pero cuando llega un  partido de este nivel, las estadísticas cuentan poco, no es igual marcar en un partido como el de mañana que hacerlo en otros encuentros. Mañana veremos quien está mejor", ha resaltado.

El técnico del Ceuta asegura que el Betis Deportivo es un equipo con mucho talento que ahora tiene más oficio con los refuerzos

Otra 'final' más

El Betis llega al choque contra el Ceuta igual que en la primera vuelta cuando enlazó cuatro victorias y en la Ciudad Deportiva se produjo un empate, el viernes una igualada sería insuficiente. "Este equipo nunca va a tener la palabra empate en los discursos de su entrenador, aunque luego se puede empatar. Hay circunstancias que tú puedes dominar, otras no, hay muchos factores, pequeños factores, valoras un resultado de una u otra manera. Allí fuimos muy mermados en muchas cosas, con la misma distancia de puntos, llevamos desde la jornada tres jugando finales, a día de hoy estamos muy vivos, significa que estamos superándolas y espero que mañana también".

Los béticos han reforzado la defensa en invierno con Simón, Luis Martínez y David Ramos. José Juan Romero entiende que "han cambiado a nivel de oficio, han firmado jugadores más veteranos, que estaban jugando en Segunda B y eso les ha dado una mayor consistencia en la parte defensiva. Un equipo que tiene un enorme talento ahora es un equipo con más oficio, aunque los futbolistas que están marcando diferencias siguen siendo los mismos que estaban desde el minuto 1".

Preguntado por el joven delantero Raúl que el fin de semana pasado jugó unos minutos con el primer equipo contra el Real Mallorca y firmo un 'hat trick' con el filial para convertirse en el 'Pichichi' con 14 goles, asegura que "creo que Raúl va a venir a jugar, a ellos les vendrá mejor que no juegue Ismael César... Raúl va a jugar, es un futbolista con un enorme talento, con proyección de Primera División. No es tanto lo que ellos puedan hacer sino lo que podamos hacer nosotros", apostilla.

"Tenemos que aprender que las competiciones largas terminan cuando terminan y queda mucho que cortar, si mañana pierdes tienes menos posibilidades de quedar primero, si ganas te apuntas absolutamente a todo y si empatas todo estará en el aire. Nosotros vamos a ir a por los tres puntos que es lo que nos haría muy felices".

 

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Efectivamente míster este partido es clave para luchar por quedar campeón y hay que ganarlo como sea. Después de los traspiés que hemos tenido no podemos fallar mañana porque sino por mucho que se diga que quedarían aún muchos partidos la cosa se complicaría muchísimo incluso empatando. No hay que olvidar que tenemos que visitar Lucena y Xerez dos salidas muy difíciles.

    Y otra cosa, no me cabe ninguna duda que el filial verdiblanco es un gran equipo y para mi junto al Ceuta los mejores de la categoría y los máximos aspirantes a terminar campeón pero tiene sus debilidades como todos los equipos.

    Hace pocas jornadas el Utrera le remontó un 0.2 y le metió cuatro goles así que si eso lo hizo el Utrera porque no le puede ganar el Ceuta con el equipo que tiene y jugando en el Alfonso Murube.

    No será fácil pero con el juego del equipo y el apoyo de la afición lo vamos a lograr.

  2. Muy buen discurso. pero mañana hay que ser valientes ,salir a tope y hablar en el campo.dejemosno de especular con el resultado.despues se podrá darse cualquier resultado . Pero la aficion saldra contenta.vamos mister .vamos equipo y vamos aficion. ha llegado la hora de demostrar en el campo donde esta el campeon. AUPA CEUTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.