Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael: “Tenemos que hacer autocrítica pero el Xerez sabe jugar muy bien sus cartas"

Ismael César golpea el balón en el partido ante el Utrera

Ismael César golpea el balón en el partido ante el Utrera en el Murube

El jugador de la AD Ceuta FC Ismael César cree que el equipo caballa ha de reflexionar después de su derrota del pasado domingo (2-0) en el campo del Xerez CD. “Tenemos que hacer autocrítica, no nos esperábamos esto ni mucho menos, pero ya pintaba mal desde el principio. El Xerez sabe jugar muy bien sus cartas: parar el partido, hacerlo feo, y les salió bien”.

“Eso de que merecimos ganar... El fútbol es estar acertados y no lo estuvimos en ataque, y ellos de un tiro desde medio campo nos marcaron dos goles, porque el segundo fue un centro y lo metimos nosotros”, añadió.

Sobre el golazo de Borja desde el centro del campo, que abrió el camino del triunfo xerecista, Ismael César dijo que “cuando eres superior al rival y te hacen un gol como ese, no lo debemos permitir. Hay que corregir esas cosas y mejorar, porque lo que nos viene es duro”.

Y sobre los insultos racistas que tuvo que soportar el equipo ceutí, el sevillano señaló que “estábamos en el campo un poco expectantes y la imagen que se dio no se debe dar en un campo de fútbol. Hay niños y esto no es el fútbol. Deberíamos haber ganado y trabajamos para eso, pero el ambiente no creo que sea fútbol. Que cada uno se mire el ombligo y a seguir, que esto es muy largo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.