Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Gómez: “Hemos sido mejores, hemos anulado a sus hombres más importantes”

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD

El entrenador del Xerez CD, Juan Carlos Gómez, ha terminado muy contento con el triunfo y la actitud de su equipo para derrotar a la AD Ceuta FC por 2-0, lo que deja a su equipo fuera de los puestos de descenso.

“Hemos hecho un partido muy serio, tanto en la primera como en la segunda parte, y hemos sido mejores que un equipo con muchísimo potencial. Hemos anulado a sus hombres más importantes, que era una de las claves de este partido, que se sintieran incómodos, minimizar todo lo bueno que ellos tienen. Nos hemos adelantado, el equipo ha sabido defender muy bien el resultado y atacar cuando ha tenido que atacar. Cuando hemos tenido que tener la pelota, se ha tenido, se ha generado profundidad y les hemos concedido muy poquito”, ha resumido el técnico xerecista.

Gómez ha recordado que en la previa ya advirtió que en esta categoría “cualquiera puede ganar a cualquiera, haciendo un partido serio y con actitud. Al final hemos sido merecedores y ahora a seguir, esta victoria mes muy importante en nuestro camino por la permanencia. Y agradecer  a todo el público que ha venido, que necesitamos que el público esté con nosotros. Pedíamos un campo lleno y ha respondido como lo que son, una gran afición”.

"Había que morder"

El entrenador del Xerez ha insistido en la trascendencia de los puntos conquistados para estar “fuera del descenso y, sobre todo, por las sensaciones, esa lucha, esa garra, ante un grandísimo equipo como el Ceuta. Ha sido un auténtico partidazo, defensivamente era muy importante no encajar y ha salido a la perfección, chapeau por el equipo, ha estado de diez. Había que morder y la actitud tenía que ser la que ha sido. Y cuando hemos tenido la pelota lo hemos hecho con criterio. Ha sido un trabajo inconmensurable, les doy la enhorabuena a mis jugadores”.

Sobre la interrupción del partido durante quince minutos por insultos racistas, Gómez ha dicho: “No me he enterado de nada, esto de insultos racistas hay que respetarlo, pero cada uno tendrá su versión. Lo importante es que hemos ganado y salimos del descenso, lo demás no me interesa. Ha parado partido en ese momento, cuando ellos estaban llegando bastante y nos ha venido bien”.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • No habéis sido mejores en ningún momento. Habéis sido más agresivos, más marrullero, pero mejores en ningún momento. A final de temporada estaremos en Playoff y vosotros descendidos. Espero vuestra desaparición con muchas ganitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.