Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fallece el padre de 'Nayim'

El padre de Nayim le dijo que ya se podía morir tranquilo cuando marcó el gol de la victoria con el Zaragoza en la Recopa

La AD Ceuta FC quiere expresar sus más sinceras condolencias a Mohamed Alí Amar 'Nayim' por el triste fallecimiento de su padre la pasada madrugada. Desde el club blanco "mandamos un fuerte abrazo a toda la familia en estos duros momentos". El ex jugador del FC Barcelona, Tottenham o Real Zaragoza pasó a la historia por el increíble gol que marcó con el Zaragoza, en el último suspiro de la prórroga, ante el Arsenal en la final de la Recopa de 1995 que permitió a los maños ganar el título.

Nayim repasaba hace dos años en una una entrevista en El Español su trayectoria futbolística desde que empezó a jugar siendo un niño en el Pedro Lamata con Juan Cirulo, recientemente fallecido, pasando a la UA Ceutí donde el FC Barcelona se fijó en él y se lo llevó a La Masía donde creció como jugador y como persona.

Papel indispensable

El ex futbolista recordaba que su padre, Alí, desempeñó un papel indispensable, ya que fue quien le contagió "la pasión por el balón". Con su marcha a la Ciudad Condal, Nayim "era consciente de que le estaba haciendo muy feliz".

Cuestionado qué le dijo el mayor de la familia, que soñaba con los éxitos de su hijo, después de aquella proeza en París, el ex jugador respondió que "ya se podía morir tranquilo".

Se ha ido mi ídolo

Nayim ha dado las gracias a través de las redes sociales por los ánimos y las condolencias recibidas. El ex jugador ha escrito "se ha ido mi ídolo". Ceuta Deportiva muestra su pésame y se une al dolor por el fallecimiento del padre de uno de los grandes de la historia del fútbol ceutí.

El 10 de mayo de 2020 se cumplirán 25 años del increíble gol de Nayim en el Parque de los Príncipes con el que el Real Zaragoza superó por 2-1 al Arsenal y conquistó la Recopa de Europa.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.