Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El ex portero del Ceuta Iván deja Los Barrios y ficha por el Bruno´s Magpies de Gibraltar

Iván jugó tres temporadas en las filas de la AD Ceuta FC

Iván Villanueva, que militó entre 2016 y 2019 en la AD Ceuta FC, ha cambio la UD Los Barrios por el Bruno´s Magpies de la Premier League de Gibraltar. El guardameta sanroqueño, que había empezado el curso 19-20 en el Club Deportivo San Bernardo de la Primera Andaluza a la espera de recibir una oferta de un equipo de superior categoría, inicia a sus 23 años una nueva etapa en su carrera deportiva con renovadas ilusiones.

Iván llegó a Los Barrios tras caer lesionado David Zamora en la cuarta jornada (el ex portero del San Fernando y el Xerez Deportivo fue operado de menisco) y ha alternado la titularidad con Pablo disputando siete encuentros. Después del 5-1 encajado ante el Betis Deportivo y haber jugado en las jornadas anteriores, Loren Morón no lo alineó ante el Ceuta al volver Pablo a la meta gualdiverde.

El ex portero del Ceuta y del Goyu-Ryu es una de las muchas bajas que se ha producido en Los Barrios en el transcurso de los primeros cinco meses de competición. Iván se ha comprometido con el Bruno´s Magpies de la Premier League de Gibraltar que anunció la llegada del centrocampista gibraltareño Jayce Consigliero, el delantero británico Kieran Critchley y el portero español.

El Magpies marcha quinto en la tabla clasificatoria con 18 puntos, tras vencer por 0-2 al Manchester 62 FC en la última jornada. El Europa FC de Juan Luis Becerra 'Willy' es el líder con 31 puntos, dos más que el Saint Joseph´s y cuatro más que el Lincoln FC.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.