Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El empate de Córdoba, con sabor a derrota para los jugadores del Ceuta

Jugadores del Córdoba celebran el gol del empate

Jugadores del Córdoba celebran el gol del empate

Los jugadores de la AD Ceuta FC terminaron muy contrariados tras el empate a uno del sábado en el campo del Córodba B, un equipo en puestos de descenso ante el que no supieron cerrar el partido y que acabó empatando en los últimos instantes. Para los blanco fue una igualada con sabor a derrota.

David Castro no ocultó, en declaraciones a RTVCE, que el empate tuvo sabor a derrota. “La sensación es que perdimos un partido que teníamos totalmente controlado desde el minuto uno, creando muchísimas ocasiones, en el que ellos no tuvieron ninguna, y en el que nos empataron en un regalo nuestro en un córner. Había dos jugadores que remataron solos, otros dos en el segundo palo... No podemos tener esos errores después del partido que hicimos”.

El ecijano tiene claro que el Ceuta tiene que “machacar, fallamos muchas ocasiones en cada partido y te vas con la cara de tonto”.

Castro confía en que el Ceuta sea capaz de sacar ahora adelante los dos partidos consecutivos que va a afrontar como local en una semana, ante el Betis Deportivo y el Arcos, respectivamente. “Son dos partidos importantísimos en casa y tenemos que hacer bueno este punto ganando y no salir más del 'play off'. Hay que estar arriba porque plantilla hay de sobra, ser más fuertes y estar más concentrados. No se nos pueden escapar dos puntos así.

En la misma línea se ha manifestado Cristo García. “Tuvimos un fallo tonto que nos costó el empate y nos volvemos con cara de tontos”.

El goleador del Ceuta reconoció que al Ceuta le fal´tó pegada en Córdoba. “Tuvimos mucho dominio, pero sin chispa arriba, con una toma de decisiones mala. Solo queda levantar cabeza y ahora tenemos la oportunidad de seguir sumando ante un gran rival, nos queda la ilusión de sacar los tres puntos ante el Betis”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bueno al final los daños colaterales no han sido muy importantes otros resultados han favorecido al equipo para no perder la posición en los puestos de play offs, pero ojo amigos esto no se puede volver a repetir, hay que machacar al adversario y dejarse de tiqui taca absurdo y sin sentido que parecía wyecedtabsis en un calentamiento prepartido.... No se puede ir de sobrados en un campo de fútbol porque luego como bien decís se os queda cara de tonto.... Así que cuando vayáis ganando 4a 0 pues os tomáis esa licencia de superioridad....
    Y el viernes a ver si demostráis un poco de vergüenza torera y le ganáis al líder!!!!!

  2. Es cierto que los resultados de nuestros rivales nos han favorecido y mucho como comenta juanca pero si hubiésemos ganado en Cordoba que es lo que tendríamos que haber hecho venciendo al Betis el viernes se hubiese estado a un solo punto del equipo verdiblanco que en mi opinión es el rival más peligroso para el liderato teniendo otro partido en casa ademas el domingo.

    Pero bueno hay que ganar los dos partidos que jugamos en Ceuta y seguir no hay otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.