Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí necesita su mejor versión para ganar al Irefrank Elche en el 'Guillermo Molina'

El Ceutí perdió en la última jornada por un ajustado por 3-2 ante el UMA Antquera

El UA Ceutí, antepenúltimo en la Segunda División con 20 puntos, a 1 punto de la permanencia, que la marca el Bisontes Castellón, y a dos puntos del Santiago Futsal y el Barça B, precisa jugar este sábado un partido completo para ganar al Irefrank Elche CF en el 'Guillermo Molina' que le sirva además para salir de la zona de descenso si los resultados le acompañan.

Los blanquinegros se miden a un rival complicado como el equipo ilicitano que marcha en el cuarto puesto en la Segunda División con 34 puntos, los mismos que el Soliss Talavera, marcó 67 goles y encajó 67 goles. Los franjiverdes llegan a la ciudad autónoma con una trayectoria en el último tramo del campeonato de liga bastante irregular con triunfos ante el Betis Futsal (5-4), Soliss Talevera (3-6) o Ciudad de Móstoles (3-6) y derrotas contra el Bisontes (2-3), Santiago Futsal (1-3) y El Pozo B (2-3).

En el partido de la primera vuelta el Ceutí cayó por 3-2 en el pabellón Esperanza LAG. El duelo se decidió en los compases finales con los goles de Rubén Montes que empató a dos en el 35' y Rubi que anotó el gol de la victoria del Elche en el 38'.

Los blanquinegros saben que tienen que sumar de tres en casa para alcanzar la salvación

Hacerse fuerte en casa

Santi Valladares asegura que "el equipo está bien y hay ganas de salir de la situación en la que estamos. Este sábado recibimos a un equipo muy duro, un bloque con verticalidad y uno contra uno. El Elche es un equipo con resultados sorprendentes al que intentaremos ganar. Si queremos alcanzar el objetivo tenemos que hacernos fuertes en casa".

El Ceutí ha dejado escapar muchos puntos esta temporada del 'Guillermo Molina' y sabe que tiene que apretar los dientes en los encuentros que le quedan contra el Elche, el Noia Portus, Nítida Alzira, Manzanares y El Pozo Ciudad de Murcia. Chito es baja en el cuadro blanquinegro.

El Elche ha demostrado que es capaz de lo mejor y de lo peor

Juan Carlos Guillamón, en declaraciones en el portal futsalsur, espera que tras perder contra el filial de El Pozo "podamos resarcirnos ganando en Ceuta, sabemos que va a ser un partido difícil ante un rival que se ha reforzado muy bien y está intentando salir de los puestos de abajo".

Parte decisiva

"Estamos entrando en la parte decisiva de la liga y todos los equipos nos jugamos mucho, nuestro objetivo es la permanencia y de momento estamos en una situación privilegiada y queremos mantener esa posición antes del parón", que se producirá el fin de semana del 7 y 8 de marzo por la disputa de la Copa de España 2020 en Málaga

El UA Ceutí - Irefrank Elche CF de la 21ª jornada está programado a las 18:00 horas en el 'Guillermo Molina' con arbitraje de los madrileños Del Olmo Martínez y Villa Anguita.

Este fin de semana no hay liga en la División de Honor Juvenil al disputarse la fase final del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-19 con los siguientes enfrentamientos:

Sábado, 15 de febrero

Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Andalucía - Comunidad Valenciana, a las 16:30 horas

Madrid - Galicia, a las 18:30 horas

Domingo, 16 de febrero

Final, a las 13:00 horas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.