Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El capitán del Caballa, Alberto Gómez, optimista sobre la permanencia en Primera

Alberto Gómez - a la izquierda-, durante un partido del CN Caballa

Alberto Gómez - a la izquierda-, durante un partido del CN Caballa

El CN Caballa se aferra a la permanencia en la Primera División de waterpolo. El equipo de Sergio Aguilera puntuó por tercera semana consecutiva al empatar el pasado sábado ante el Montjuic (8-8), lo que lo ha situado a dos puntos de la salvación. Su capitán, Alberto Gómez, se muestra optimista de cara a las opciones de conseguir el objetivo.

“Estamos luchando por intentar quedarnos en la categoría y, sobre todo, disfrutar del waterpolo”, dijo este lunes Alberto Gómez, capitán del equipo ceutí, en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE.

Gómez admite que la temporada del regreso a Primera está siendo dura después de los numerosos cambios que ha habido en la plantilla. “Perdimos la mitad del equipo, pero han llegado dos fichajes nuevos que lo están haciendo bien, tirando del carro. Además se incorporaron dos o tres jugadores que lo habían dejado por estudios y ahí estamos, intentando igualar o mejorar lo del año pasado”.

Otra importante novedad con respecto a la pasada temporada fue el cambio de entrenador tras la renuncia de Lorena Miranda por su nueva ocupación como consejera de Juventud y Deporte, lo que propició el regreso al banquillo de Sergio Aguilera. Gómez no se decanta por ninguno de los dos. “Eso es como preguntar si prefieres a papá o a mamá. El año pasado estuvimos muy bien con Lorena y nosotros siempre hemos trabajado con Sergio, es como nuestro padre, que nos ha llevado desde chicos, y vamos a seguir muriendo con él hasta el final”.

Tras la última jornada, el Caballa se ha situado a solo dos puntos del Helios de Zaragoza, que maraca la permanencia, aunque los maños han jugado un partido menos. “Ellos están bajando y nosotros, subiendo, y tenemos que seguir con esa dinámica y sacando todos los puntos posibles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.