Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens llega al parón de este fin de semana 12 puntos por encima del descenso

El Camoens se reencontró con la victoria ante el Monachil al que superó por 3-2 en 'La Libertad'

La decimoctava jornada en el grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala no pudo ser más fructífera para el CD Camoens. El equipo naranja consiguió un triunfo de gran valor ante el Monachil 2013 CF al que derrotó por 3-2 en el polideportivo La Libertad y además le beneficiaron otros marcadores, la derrota del Sporting Club Garrovilla por 3-5 ante La Cruz Villanovense y la victoria del colista SD Hispania Yecla en la pista del Cádiz Polideportivo.

El Camoens llega al parón de este fin de semana situado en la duodécima posición con 21 puntos, nueve más que el CD Loja y 12 más que el trío formado por el Cádiz Polideportivo, SD Hispania y Sporting Club Garrovilla, los tres equipos que ocupan la zona de descenso.

José Luis Quintana da instrucciones a sus jugadoras en un tiempo muerto

Encuentra su sitio

Tras dos temporadas con muy malos resultados en la Segunda División Femenina de fútbol, el Camoens ha encontrado su sitio en la misma categoría, pero en fútbol sala. Con una base de jugadores locales y algunos refuerzos como Anaraida y Nerea, el equipo de José Luis Quintana está rindiendo a un buen nivel y cumpliendo con creces las expectativas creadas.

El próximo encuentro para el Camoens será el domingo, 16 de febrero a las 12:00 horas contra la UD La Cruz Villanovense en el pabellón que lleva el nombre del ex jugador de baloncesto José Manuel Calderón.

Será una dura prueba paras las naranja ante el tercer clasificado con 38 puntos, uno menos que el Torreblanca Melilla y cinco menos que el líder La Boca te Lía Futsal Alcantarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.