Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa visita este viernes al Claret Askartza dispuesto a ampliar su buena racha

Una imagen del Caballa - Claret Askartza de la primera vuelta, que ganaron los ceutíes por 11-9

Una imagen del Caballa - Claret Askartza de la primera vuelta, que ganaron los ceutíes por 11-9

El CN Caballa quiere continuar este viernes (20:30 horas) con su buena racha, lo que le ha permitido aferrarse a la permanencia en la Primera División Masculina de waterpolo, aunque de momento sigue en puestos de descenso a dos puntos de Helios de Zaragoza, que ha disputado un partido menos, ya que le correspondió descansar en la última jornada.

El Caballa, por su parte, empataba en esa jornada a ocho goles con el CN Montjuic en el 'Guillermo Molina', lo que suponía su tercer partido consecutivo puntuando después de muchos encuentros acabando de vacío. Una situación que ha devuelto a los de Sergio Aguilera la ilusión por lograr la salvación en una categoría a la que regresaba el pasado año tras su ascenso 'in extremis' en la última jornada.

En la decimosexta jornada, los ceutíes rinden visita al Claret Askartza de Leioa. El Caballa es penúltimo con 9 puntos y su rival, noveno con 16 puntos siendo el segundo más goleado de la categoría con 169 goles, mientras el equipo ceutí ha encajado un tanto menos al haber mejorado sus prestaciones defensivas en los dos últimos encuentros.

El vasco es, junto al Premiá, uno de los dos equipo a los que el CN Caballa ha derrotado esta temporada. Lo hizo en la segunda jornada de Liga, cuando le venció por 11-9 en la piscina del Complejo Deportivo 'Guillermo Molina'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.