Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El algecireño Eduardo Vázquez Herrera debutará en el Murube en el Ceuta - Lebrijana

Vázquez Herrera, que en la imagen aparece junto a Espinar y Jaime, dirigió la temporada la victoria del Ceuta en Sevilla

Eduardo Vázquez Herrera, colegiado de la Subdelegación de Árbitros de Algeciras, ha sido designado para el próximo partido que disputará la AD Ceuta FC ante la Balompédica Lebrijana en el Murube y en el que solo le vale la victoria. El algecireño cruzará el Estrecho acompañado por los asistentes Francisco Javier Mateo Ramos y José Antonio Palomares Gutiérrez.

Vázquez Herrera cumple su segunda campaña en Tercera División habiendo dirigido seis partidos, cuatro del grupo décimo y dos del noveno, con tres victorias locales y tres triunfos visitantes, por lo que no se ha cruzado esta temporada en el camino ni del Ceuta ni de la Lebrijana. Sí dirigió la derrota 'in extremis' del Sporting de Ceuta ante el Algeciras CF por 2-1 en los anexos de La Menacha en partido del grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil.

Un precedente

El sevillano González Páez ha sido designado para el Xerez DFC - Salerm Puente Genil en Chapín

La temporada pasada, la de su debut en categoría nacional, le pitó un encuentro al Ceuta, la victoria por 0-1 ante el Sevilla C en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, mientras a la Balompédica Lebrijana le dirigió la contundente derrota por 0-4 ante el Betis Deportivo en el municipal de Lebrija. El del Murube será el primero que le arbitre al conjunto blanco en la ciudad autónoma.

El partido más atractivo de la 25ª jornada, al tratarse de un duelo directo, enfrentará al Xerez Deportivo FC con el Salerm Puente Genil en Chapín con arbitraje, el domingo a las 17:00 horas, del sevillano González Páez.

Otras designaciones

Sábado, 15 de febrero

Sevilla C - CD Utrera, Sevillano Marín (Cádiz)

Domingo, 16 de febrero

Ciudad de Lucena - Los Barrios, Expósito Jaramillo (Sevilla)

Betis Deportivo - Córdoba B, Vázquez Hidalgo (Huelva)

Atlético Antoniano - Gerena, Quintero González (Huelva)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.