Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Ramírez encaja tres goles ante el Ibiza en su debut con el Alcúdia

David Ramírez encajó tres goles en Ibiza tras haber dejado la portería a cero en las últimas siete salidas del Ceuta

David Ramírez, portero titular esta temporada en la AD Ceuta FC donde lo había jugado todo en la Liga y en la Copa del Rey, debutó este fin de semana con el UE Alcúdia, equipo de la zona baja del grupo de las Islas Baleares de Tercera División, tras verse forzado a marcharse al apostar el club y el cuerpo técnico decididamente por el meta del Algeciras Jesús Romero.

El canario ha pasado de jugar por el ascenso a hacerlo por mantener la categoría. En su estreno en la portería de la UE Alcúdia, el equipo mallorquín perdió por 3-1 ante el CD Ibiza Islas Pitiussas, uno de los clubes más fuertes del grupo balear. El Alcúdia se adelantó con un gol de Jaime Pol de penalti, pero el cuadro de José Pérez Herrera, ex técnico de Sanluqueño y San Fernando, volteó el marcador con tres goles de Cristian Terán (15 goles), Colau y Mascia.

David Ramírez erró en el primer gol del sevillano Terán, delantero que ha estado en la órbita del Ceuta, y no pudo hacer nada en el segundo y en el tercero. El Alcúdia es decimosexto con 21 puntos, mientras el Ibiza Islas Pitiussas ocupa la segunda posición en la clasificación con 52 puntos.

No aceptó el rol de suplente

Cuando se marchó del Ceuta al no querer aceptar el rol de suplente de El 'Gato' Romero, David Ramírez había encajado 13 goles en 21 partidos siendo el 'Zamora' del grupo y fuera de casa había dejado la portería a cero en los últimos siete encuentros. En su debut con el Alcúdia recibió tres goles, los mismos que ha encajado el Ceuta contra Los Barrios y el Xerez CD en sus dos últimas salidas.

Con un año más de contrato, la AD Ceuta FC informó que el portero canario está cedido a la Unió Esportiva Alcúdia hasta el próximo 30 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.