Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cristo, tras su último doblete: “Los goles vienen cuando el equipo juega bien”

Cristo, en pleno salto con un jugador de la Lebrijana en el partido del pasado domingo

Cristo, en pleno salto con un jugador de la Lebrijana en el partido del pasado domingo

Cristofer García 'Cristo' fue el gran protagonista de la victoria de la AD Ceuta FC ante la UB Lebrijana con sus dos goles en la segunda parte tras salir desde el banquillo. Dos nuevos tantos que lo refuerzan como máximo artillero del equipo con 12 dianas -sin contar el gol en la primera jornada ante el Puente Genil-, aunque el toledano cree que los goles son “de todo el equipo y vienen cuando el equipo juega bien”.

“A mí me da igual que los meta yo o David (Camps) o Nané, lo importante es que ganemos y sigamos para arriba, y acercarnos al objetivo que queremos todos”, añadió.

Cristo admitió que el Ceuta necesitaba resarcirse de inmediato tras el revés en el campo del Xerez CD, como consiguió ante la Lebrijana. “Lo importante era ganar, en el primer tiempo estuvimos bastante bien, pero la pelota no entró. Sí entró en la segunda parte y ahora, a seguir así hacia arriba”.

El ariete es también, empatado a 12 tantos con Raúl (Betis Deportivo) y Henares (Ciudad de Lucena), el máximo goleador del Grupo X de Tercera. Cristo está muy agradecido al público caballa por su apoyo. “Es increíble, me ven por la calle y me paran, es un espectáculo. Les doy las gracias por el trato y que sigan animándonos, que les vamos a dar ilusiones este año”.

El toledano también quiso agradecer a sus compañeros y entrenadores “que sigan confiando en mí, y yo espero seguir metiendo goles”.

En cuanto al próximo partido en el campo del Córdoba B, Cristo tiene claro que “todos los partidos son complicados, pero ya estamos pensando en ir allí y reventar”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tendrá sus cosas pero es un jugador que se parte el alma los 90 minutos sin dar muestras de cansancio en ningún momento y para colmo es un jugador siempre agradecido y que siempre tiene una sonrisa para todo el mundo. Se preocupa de todos los aficionados, es simpático con todos los que lo paran por la calle, es carismático y encima es buena gente. Está claro que esto es tercera división, pero Cristo siempre tendrá el cariño de los caballas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.