Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cara y cruz para el Sporting y la Gimnástica

Once del Sporting de Ceuta ante el Coria en el partido disputado en el Murube. Cedida

La Gimnástica Ceuta y el Sporting de Ceuta han corrido distinta suerte en los partidos de División de Honor y Liga Nacional Juvenil disputados este sábado en la ciudad autónoma. El equipo de Juan Hernández ha perdido por 4-5 ante el Recreativo de Huelva en el José Martínez 'Pirri', mientras el de Mohmaed Lahsen se ha reencontrado con la victoria tras derrotar por 3-0 al Coria CF en el Alfonso Murube.

Los sportinguistas se han adelantado en el tramo final de la primera parte por medio de Badar que ha superado en el 39' al meta Carlos. Tras el descanso el equipo ceutí ha ampliado el marcador con los goles de Mustafa y Harón en los minutos 61 y 73 respectivamente dejando el encuentro visto para sentencia.

Mohamed Lahsen ha jugado de inicio con Toni; Mario, Chico, Estiven, Carrasco, Hicham, Badar, Samu, Dani, Harón y Mustafa. Ilias ha entrado por Badar en el 74', Ramírez por Harón en el 80', Saber por Dani en el 83' y Mohamed por Mario en el 87'.

El partido ha sido dirigido por el colegiado ceutí Sergio Alcaraz Yáñez, asistido por Jalid Mohamed Riani Khassan y Ben Hakka Mohamed Mohamed, que ha amonestado a los ceutíes Mario y Carrasco y a los corianos Hervás, Japón y Camacho.

La Gimnástica ha vuelto a perder y tiene la salvación casi imposible

Partido muy movido

La Gimnástica Ceuta ha caído por 4-5 ante el Recreativo de Huelva en el 'Pirri' en un partido con muchos goles. Bruno en propia puerta y Pepe Cárdenas de penalti han situado el 0-2 en el 17', acto seguido Taufek ha anotado el 1-2, pero Cárdenas ha respondido con el 1-3 en el 24'. En un movido primer tiempo ha habido dos goles más, uno por cada bando, Ordóñez ha marcado el 2-3 y Carlos al filo del descanso el 2-4.

En la segunda parte Pepe Cárdenas ha completado el 'hat trick' en el 47' y Josemi, ya demasiado tarde, ha hecho el definitivo 4-5. La Gimnástica, tras esta derrota contra un rival situado en la zona de descenso en el grupo IV de la División de Honor, tiene la permanencia casi imposible cuando quedan 9 jornadas para el final del campeonato.

La Gimnástica ha jugado con Javi; Hadi, Quero (Reyad 60') (Nabil Sbihi 75'), Bruno, Teguh, Merveil (Rafa Hita 46'), Taufek, Álvaro, Josemi, Ordóñez y Khairul.

Salvador Alcaraz Yáñez ha arbitrado el encuentro con Mohamed Ahmed Abdeselam y Hakim Lahsen Dovas en las bandas. Ha amonestado a los locales Javi, Reyad, Josemi, Nabil Sbihi y Rafa Hita, y al visitante Iván.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.