Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Bermúdez: "El equipo atraviesa un mal momento, pero se deja el alma y compite"

Bermúdez cree que su equipo puede dar la sorpresa en el Murube pero necesita que le salga todo y el Ceuta no tenga su día

Pepe Bermúdez no renuncia a dar el 'campanazo' en el Alfonso Murube (ya la consiguió con el Arcos en la 18-19) o al menos a sumar como en la primera vuelta cuando la Lebrijana y el Ceuta empataron a tres, aunque el entrenador gaditano reconoce que su equipo no atraviesa un buen momento y se enfrentan a uno de los equipos más potentes del grupo X de Tercera División.

En declaraciones a Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta, Pepe Bermúdez ha asegurado que "es un partido bonito de jugar, en un buen campo, con unas buenas condiciones, ante una afición que anima a los suyos y contra un rival de los mejores de la categoría, le he dicho a mis jugadores que tiene todos los alicientes, para llegar allí hacerlo lo mejor posible y llevarnos los tres puntos para Lebrija".

El Ceuta goleó por 5-1 a la Balompédica Lebrijana el curso pasado en el Alfonso Murube

La Lebrijana tiene un margen de cinco puntos con la zona de descenso, pero Bermúdez reconoce que mira hacia abajo. "El objetivo desde que empezó la temporada es la permanencia y tenemos que intentar alejarnos de la zona baja. El equipo atraviesa un mal momento, hemos tenido muchas lesiones en los dos últimos meses, poco a poco estamos recuperando jugadores, pero lo que si es cierto es que el equipo se deja el alma y compite, a partir de ahí los resultados no nos están acompañando, unas veces porque no estamos acertados, otras porque el rival es mejor que nosotros...".

Preocupación

El rival del Ceuta este domingo solo ha ganado un partido lejos de casa y eso ocurrió en la segunda jornada cuando venció por 1-2 al Xerez CD. "Nos preocupa no ganar, hemos hecho partidos muy buenos fuera de casa, pero no hemos sabido cerrarlos, como en Puente Genil o Los Barrios, la verdad es que nos cuesta ganar tanto en casa como fuera".

"Estamos en una fase de la temporada en la que los que están abajo quieren salir de los puestos de descenso y los que están arriba asegurarse un puesto en el play off, y será muy complicado, todo el mundo se ha reforzado y tiene ganas de conseguir su objetivo", añade.

El técnico del Xerez CD Juan Carlos Gómez aseguraba la semana pasada que en este grupo cualquiera puede ganar a cualquiera. "Hay equipos como el Ceuta, el Xerez FC, el Betis Deportivo, el Utrera, el Puente Genil y el Lucena que tienen muy buenas individualidades y conjuntos, y hay otros que no tenemos esa calidad y dependemos del trabajo del bloque.".

El gaditano pone ejemplos como "el Xerez le gana al Ceuta la semana pasada, el Arcos y el Conil le ganaron al Xerez FC, el Sevilla C se impuso por 0-4 al Puente Genil..., pero nuestro rival el domingo tiene mucho talento, muy buenas individualidades, tendremos que trabajar y utilizar nuestras armas para que ellos no tengan su día y nosotros sí, para poder traernos los tres puntos", explica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.