Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(9-2) El Puerto no tiene opciones en Córdoba en su visita al líder

Formación del CD Puerto, este sábado en Córdoba

Formación del CD Puerto, este sábado en Córdoba

El CD Puerto ha caído con claridad este sábado en la cancha del Córdoba Futsal, líder de la División de Honor Juvenil, que lo ha derrotado por 9-2 en la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato. Los ceutíes han ido siempre a remolque y en la primera mitad ya iban perdiendo por 5-1, sin que luego hayan tenido opción alguna.

Tras el tanto inicial de los cordobeses, Sergio empató para los caballas, pero el Córboba retomó el mando y cobrando distancias en el marcador, que fue ampliando en la segunda mitad, donde Lirio fue el autor del segundo tanto portuario, el 6-2.

Por el Puerto han jugado Víctor, Mario, Sergio, Lirio, Mohamed –cinco inicial-; Lolo, Migue, Nayim, Álex,  y Pogba.

Con este triunfo, el Córdoba se mantiene al frente de la tabla con 5 puntos de renta sobre el Deportivo Ceutí, que ha doblegado al Adecor cordobés por 5-2. Córdoba y Deportivo disputarían la Copa de España de acabar así la Liga.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.