Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(8-8) El Caballa confirma su mejoría aunque solo consigue empatar con el Montjuic

El Caballa lleva ya tres jornadas consecutivas puntuando

El Caballa lleva ya tres jornadas consecutivas puntuando

El CN Caballa ha conseguido sumar por tercera jornada consecutiva, lo que confirma su mejoría y que sus opciones de lograr la permanencia en la Primera División Masculina de waterpolo son reales. De hecho, con el punto conquistado ante el CN Montjuic, en un partido que ha terminado con empate a 8 goles en la piscina del ‘Guillermo Molina’, los de Sergio Aguilera se han situado a dos puntos de la salvación, ya que al CN Helios le correspondía descansar en esta jornada.

El Caballa ha competido a buen nivel y parece estar adaptándose, por fin, al ritmo de la competición, además de aumentar su confianza y autoestima, como ha reconocido su entrenador al término del partido.

Un encuentro en el que las jugadas de superioridad han sido claves, ya que los porcentajes de los ceutíes han sido muy pobres por la falta de paciencia en la elaboración de las jugadas. Con todo, el Caballa ha podido rescatar un punto en el último cuarto.

Ficha Técnica

CN Caballa, 8: Jaime Carrasco, Abdelhakim Abdeselam (1), Juan Carlos Reguera (1), Francisco Martos, Pablo Barreiro (1), Cristian Martínez, Rui Martins, Alejandro Aguilar (2), Sergio Fernández (2), Alberto Gómez (1), Cristóbal Ruiz y Alberto Pérez.

CN Montjuic, 8: Víctor Gispert, Marc Figueroa (1), Marc Tahull, Luis Alberto López (1), Roger Nogue (1), Álex Mielgo (2), Mateu Díaz, Pau Barnils, Marc Gispert (2), Hugo Curty, Max Batlle (1), Marcos Higuera y Tomás Ávila.

Árbitros: Borja Marcos Rodero, Jesús Cuartero Conejero y Juan Manuel Santfeliú Cobo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 3-2, 1-2, 1-2 y 3-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.