Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-4) El Ceutí, con 5 goles de un Rubén genial, no falla ante el colista

Rubén, felicitado por sus compañeros tras marcar uno de sus goles

Rubén, felicitado por sus compañeros tras marcar uno de sus goles

La UA Ceutí FS ha vencido al colista, Rivas Futsal, por 7-4 y sigue fuera de los puestos de descenso de Segunda División. Los unionistas han sido superiores en un partido en el que Rubén, autor de 5 goles, ha sido el gran protagonista de los blanquinegros.

El equipo unionista ha sido mejor que su rival, aunque le costó hincarle el diente. Los primeros minutos transcurrieron con dominio caballa pero sin demasiadas ocasiones, aunque Manu Orellana, que no acertó solo ante Fernández, y Everton, con un par de disparos, llevaron peligro a la portería de un conjunto madrileño desaparecido en ataque.

El Ceutí insistía y Saúl y Anuar tuvieron dos ocasiones seguidas antes de que, por fin, Rubén consiguiera abrir la lata en el minuto 12 tras un pase de We Casas.

El ala caballa, pichichi del equipo y del Grupo 5 de Segunda B la pasada temporada, se reencontraba con el gol tras muchas jornadas –solo llevaba 2 esta campaña-, pero lo mejor de la tarde estaba por llegar para él.

Anuar intenta marcharse de Jorge García

Anuar intenta marcharse de Jorge García

Juanfran, Saúl y We protagonizaron nuevas ocasiones para un Ceutí que anotaba el segundo en el 16’ con una espectacular volea de Rubén.

La primera parte se consumió con un intento de Víctor Cachón de sorprender al meta madrileño desde lejos y una buena parada de Dani Cabezón ante Alberto en una de las pocas oportunidades forasteras.

Rubén, de vuelta

Con el partido bajo control, el Ceutí puso más tierra de por medio otra vez con Rubén como finalizador, en este caso al culminar una contra a pase de Anuar.

Y segundos más tarde, el ala, pletórico, firmaba también el 4-0 al ajustar un remate al palo con mucha clase.

No menos bonito fue el quinto de los caballas, obra de Juanfran al picar el esférico ante Fernández.

Manu Orellana golpea el balón

Manu Orellana golpea el balón

El equipo de Carlos Sánchez pasó a atacar de cinco cuando aún restaban más de diez minutos en busca de soluciones. Y Faltando 7 minutos consiguió su primer tanto, aunque fue un autogol de We Casas, que desvió un lanzamiento de Miguel.

La expulsión por doble amarilla de Saúl Olmo complicó a un Ceutí que, sin embargo, defendió bien en inferioridad numérica y no encajó gracias a dos paradones de Dani Cabezón como respuesta a dos latigazos de los ripenses.

En una acción en la que Fernández salió de su portería para sumarse al ataque, Rubén, de nuevo magistral, marcó otro golazo desde su campo a puerta vacía. Era el sexto del Ceutí y el quinto de su cuenta particular.

Alberto, de rebote, hizo el 6-2 para el Rivas en un final de partido loco, en el que We Casas marcó otro bonito tanto tras sortear al portero en una contra.

Alberto, por dos veces, maquilló la derrota de los madrileños con el 7-4 definitivo.

El Ceutí enlaza su segunda victoria y se mantiene un punto por encima del descenso, de donde sale el Santiago, tras dar la sorpresa en Manzanares, y donde se ha metido el Barça B, tras caer en la pista del Bisontes de Castellón.

Anuar y Rubén, tras uno de los goles de este

Anuar y Rubén, tras uno de los goles de este

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 7: Dani Cabezón, Anuar, Everton, Manu Orellana, Saúl Olmo –cinco inicial-; Jaime, Juanfran, Rubén, We Casas, Sufi y Víctor Cachón.

Rivas Futsal, 4: Fernández, Alberto, Rubio, Miguel, Jorge García –cinco inicial-; Galende, Jorge Lázaro, Dani Gómez, Cifuentes, Pines y Diego Galán.

Árbitros: Manuel Barrilero Mohedano (andaluz) y Alberto Carrión Álvarez (manchego). Han expulsado por doble amonestación al local Saúl Olmo (34’). Además, han amonestado a los unionistas Anuar y Mario, y al visitante Dani Gómez.

Goles: 1-0. Rubén (12’). 2-0. Rubén (16’). 3-0. Rubén (26’). 4-0. Rubén (26’). 5-0. Juanfran (29’). 5-1. We Casas, en propia meta (33’). 6-1. Rubén (36’). 6-2. Alberto (37’). 7-2. We Casas (37’). 7-3. Alberto (38’). 7-4. Alberto (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada en la Segunda División de la LNFS, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 600 espectadores.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.