Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-3) El Deportivo Ceutí no falla en casa y sigue acechando al líder

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en el 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí sigue con paso firme hacia la clasificación para la Copa de España Juvenil. Los de José Ramón Ruiz ‘Taconi’ se han impuesto al Kiosko Luis Marín de Almería por 6-3 este sábado en el ‘Guillermo Molina’ y se mantienen segundos a dos puntos del líder, Córdoba Stilo Textil.

No han empezado bien las cosas para los locales, ya que los almerienses se han adelantado por dos veces en el marcador, pero los blaquinegros no han tardado en poner las cosas en su sitio y antes del descanso ya le habían dado la vuelta al marcador con un 4-2.

En la segunda parte solo faltaba rematar la faena, lo que no tardaron en hacer los ceutíes para embolsarse otros tres puntos.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí, 6: Jorge, Nico, Kevin, José Mari, Smail –cinco inicial-; Nacho, Ivars, Anuar, Pablo, Astorga y Texeira.

Kiosko Luis Marín, 3: López, Pablo, Juanfran, Javi, Cola –cinco inicial-; Zurdo, Samu y Doña.

Árbitros: Julio Gallardo y Samir Mohamed (Ceuta). Han amonestado al local Anuar, y a los visitantes Cola y Doña.

Goles: 0-1. Cola (2’). 1-1. Alamillos (9’). 1-2. Pablo (11’). 2-2. Ivars (11’). 3-2. Anuar (12’). 4-2. Smail (15’). 5-2. Alamillos (21’). 5-3. Cola (34’). 6-3. Nico (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya vaya , estos chicos se merecen todo. Buenísima temporada. Ojalá lleguen lejos y veamos alguno de estos jugadores en categorías superiores. A seguir y perseguir el liderato.

  2. Nadie alaba el trabajo y los conceptos de fs adquiridos en este equipo?
    Taconi, y Pipiolo han dejado su sello, ya es hora tb que reconozcan lo hecho.
    Ambos aspiran muy alto, ya es hora de tener a los mejores donde corresponda y no colocar enchufados y amigos de.
    Taconi futuro director deportivo de la Federación en fs y pipí coordinador de las selecciones....... no os parece señores?
    Son dos personas honestas y queridas ahí lo dejo

  3. Quitar un coto privado para meter otro.jaja se te ha olvidado meter a carli con ellos que cargo le vamos a dar.vaya tela lo que hay que leer.pelotass

  4. El Ceutí es un club que lo hace muy bien, que se salve el equipo de Valladares, y el de tercera que ascienda, así los chavales que terminan este año más lo que se quedan en División de honor puedan jugar . Asín van se van haciendo , para cuando necesite jugadores para el primer equipo están preparados. Suerte a todos. Grande Ceutí.

  5. Cuanta envidia genera el ceuti eh, y lo que viene por detrás, los 2 cadetes están muy fuerte, tiene buenos infantiles, los alevines van creciendo día a día, los benjamines son los mejores de ceuta.

    Hasta 11 jugadores de Ceuta han pasado por segunda division de fútbol sala este año

  6. Todo el dinero que cojer la de base y de los juveniles de division de ho or es para segunda .chaquetones para los directivos y segunda.para los juveniles de division de honor donde están.y ahora decir que es mentira.y como eso muchas cosas.

  7. Nada ajo y agua para los que odias al ceutí, nos vamos a mantener en segunda, va a subir el tercera a segunda b y el juvenil va a jugar la copa de España, 14 equipos en la base, que van a pasar a 16. Seguir sufriendo envidiosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.