Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-2) El Deportivo logra ante el Adecor un triunfo clave para jugar la Copa de España

Formación del Deportivo UA ceutí, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Formación del Deportivo UA ceutí, este sábado en el 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí ha logrado este sábado un triunfo clave de cara a su objetivo de disputar la próxima Copa de España de la categoría. Los ceutíes, segundos, han derrotado al Adecor de Córdoba, tercero, por 5-2 en la primera jornada de la segunda vuelta y ya lo aventajan en 7 puntos. Los de Taconi han hecho un gran partido y han ido siempre por delante ante un rival al que ya superaban por 4-0 en el descanso.

Los cordobeses solo han podido maquillar algo su derrota en la recta final del partido, consumándose la quinta victoria consecutiva del Deportivo, que no pierde desde la tercera jornada.

Los ceutíes se mantienen a 5 puntos del líder, el Córdoba, que ha goleado al Puerto por 9-2. los dos primeros clasificados jugarán la Copa de España y el Deportivo ve más cerca esa posibilidad, aunque aún resta mucha Liga.

Los capitanes de Ceutí y Adecor, junto a la pareja arbitral

Los capitanes de Ceutí y Adecor, junto a la pareja arbitral

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí FS, 5: Astorga, Kevin, Alamillos, José Mari, Smail –cinco inicial-; Ale Rojo, Nacho, Ivars, Anuar, Nico y Jorge Barrios.

Adecor Córdoba, 2: Portillo, Moi, Rafaelillo, Islam, Ale Junior –cinco inicial-; Álvaro, Iván, Youness, Eros, Sergio, Ale Alba y Viana.

Árbitros: Julio Gallardo y José A. Gil (Ceuta). Han amonestado a los locales  Ivars y Kevin, y a los visitantes Islam, Portillo y Ale Junior.

Goles: 1-0. Nico (4’). 2-0. Alamillo (5’). 3-0. Kevin (15’). 4-0. Nico (18’). 5-0. Smail (31’). 5-1. Rafaelillo (38’). 5-2. Rafaelillo (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El recital de hoy es la muestra del nivel q están dando estos chiquillos, os merecéis la posición q ocupáis, se nota q hay un mister detrás de todo ese trabajo.
    Como opinion personal el 10 y el 8 del ceutí son muy superiores a la categoría en la q juegan.
    Saludos y ánimo al deportivo ceutí.

  2. Enserio alguien me explica ya el porqué de q Smail y Nico no fueron con la selección?
    Solo hay q ver los partidos del ceutí para saber q 4 chavales son los q marcan la diferencia.
    Y por último daros la enhorabuena, me hacéis disfrutar viendo la categoría juvenil en el molina, hoy partido 10

  3. Jajajaja la próxima temporada los vais a ver a la libertad con el Betis de hadu......aaahhh nooo que estarán en 2ª Division....jajjaaaa padres holigan.......

  4. Este es el resultado del fruto desde la base. Taconi lleva un recorrido con estos chavales espectacular. Desde San Agustín pasando por el bahía y ahora aquí.
    Es digno de elogiar el apego de los niños al cuerpo técnico y viceversa, con un comportamiento ejemplar por donde van.
    Hay muchos chicos que están a un nivel espectacular y es una pena el NO reconocimiento que dos de sus integrantes no hayan aportado su nivel a la selección......... Por que será?.... Que responda quien corresponda. Hoy han jugado a un nivel espectacular y han sacado en numerosas ocasiones los aplausos de los aficionados...... incluso de la Junta Directiva que ha vibrador con la forma de jugar.
    Buen trabajo de los niños y felicidades a taconi y pipiolo.

  5. pues no han ido a la seleccion no por su calidad que es indiscutible ,sino porque no podian ir a entrenar por el motivo que fuese,y desde pequeño me enseñaron a mi y a todo el mundo que si no entrenas no juegas,te llames como te llames

  6. Dejad ya el tema de la selección y ya vimos los resultados, desde la federación sabrán darle una solución a dos años de resultados malísimos. Esto se debe arreglar desde federación y equipos porque es un problema de ambas partes, si no se trabaja la base no penséis en tener resultados.

    Dejad que los niños del Ceuti sigan centrados en lo que tienen que estar y donde lo están haciendo fenomenal, cosa también extraña que en su equipo compitan como los mejores y la selección sea todo lo contrario. También como sabéis la selección es un grupo de jugadores de varios equipos y muchos no están al nivel de los del Ceuti.

  7. Aqui solo hablan padres frustrados porque sus hijos no han ido a la seleccion,dejaros ya de pamplinas que el que ha ganado es el ceuti,con un gran trabajo de taconi,amigo y gran entrenador,que si envidias porque mi hijo no va.esto es un articulo de la victoria del ceuti.dejar ya la seleccion.enhorabuena al ceuti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.