viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-1) Los errores defensivos condenan a la Gimnástica ante el Santa Fe

La Gimnástica ha vuelto a cometer graves errores defensivos que han facilitado el trabajo a su rival. Cedida

La Gimnástica Ceuta sigue sin puntuar lejos de casa. El equipo ceutí ha perdido por 5-1 ante el CD Santa Fe en el complejo deportivo Las Américas en un partido marcado por los graves errores defensivos de los visitantes. Los granadinos lo han aprovechado para situarse 2-0, pero han perdido a Pablo Torres por expulsión en el 42'. Acto seguido Raúl ha cometido un penalti inocente, que también ha acarreado la roja, y el Santa Fe se ha marchado al descanso con tres goles de renta.

En la primera parte la Gimnástica ha disfrutado de algunas situaciones de gol que no ha sido capaz de concretar. Su rival ha aprovechado la debilidad defensiva para marcar dos goles por medio de Pablo Torres y Álex Domingo en los minutos 3 y 30.

El colegiado granadino Carlos Fernández Moral ha expulsado en el 42' al central Pablo Torres por sujetar a Josemi cuando el delantero de la Gimnástica se escapaba hacia la portería contraria derribándolo y evitando un ataque prometedor. El Santa Fe solo ha estado un par de minutos en inferioridad numérica porque en el 44' Raúl ha cometido un penalti innecesario, que además ha supuesto la cartulina roja para el defensor. El capitán Jorge ha hecho el 3-0.

Diez contra diez

Nada más comenzar el segundo tiempo, que ambos equipos han afrontado con diez jugadores, Taufek ha marcado el 3-1, pero el CD Santa Fe no ha tardado en anotar el cuarto por medio de Bolívar en el 56' y en la recta final Adri ha cerrado el marcador con el 5-1.

Juan Hernández, entrenador de la Gimnástica, lamenta que "hemos regalado los dos primeros goles y el penalti, así es imposible. Con un jugador más en la segunda parte podíamos haber tenido nuestras opciones porque estábamos llegando a la portería rival, pero el penalti y la expulsión ha terminado por matarnos".

La Gimnástica ha jugado con Javi; Raúl, Teguh, Bruno, Ángel, Hita, Taufek, Álvaro, Josemi, Zaki y Nseku. También Wally, Reyad, Moreno y Nabil Sbihi.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este equipo que baja a Liga Nacional o a la Local? La otra pregunta directame asciende el Sporting a División de Honor? . sacarme de duda por favor.c

  2. Descendería a la Liga Nacional Juvenil y el Sporting de Ceuta, si no ocupa puestos de descenso, daría el salto a la División de Honor.

  3. El Sporting sube si queda entre las plazas de ascenso sino no y habría dos equipos de ceuta en liga nacional y la siguiente temporada el que quede en mejor puesto al final de la liga es el que sube a división de honor no porque baje la gimnástica significa que suba el sporting

  4. Madre mía, si no ocupa puestos de ascenso no puede subir, no os inventes cosas que no son. Aunque baje el goyu, ceuta no tiene plaza asegurada en DH. Lo que pasa es que con tantos filiales que no pueden ascender, puedes ascender hasta quedando sexto. Pero no inventes.

  5. Ayer estuve viendo un partidazo en el 54, Liga local juvenil . SPORTING Y POLILLAS , el jugador del SPORTING TEIXEIRA , como que este jugador no juega en liga nacional o división de honor? Me han comentado que es buenísimo en fútbol sala, como los entrenadores no ven a estos jugadores?.

    • Ese es un un jugador normalito.en futbol sala hay que defender,replegar,jugar sin balon,hay gente que solo ve a los jugadores cuando tienen el.balon,vamos a hablar con propiedad .la mayor parte del.tiempo se esta sin balon.esto es estadistica.con balon estas 3 min como mucho.hay que ver como buscan los espacios,como hacen ayudas como temporizan etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.