Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-5) El Puerto aguanta un tiempo ante el Élite Cádiz en La Libertad

Formación del CD Puerto, este viernes en el pabellón de La Libertad ante de medirse al Betis

Formación del CD Puerto, este viernes en el pabellón de La Libertad

El CD Puerto ha perdió ante el Escuela Élite de Cadíz por 3-5 en partido adelantado de la 17ª jornada en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil disputado este viernes en el pabellón de La Libertad. Los portuarios han aguantado la primera parte, que acabó con empate a uno, pero se han visto superados tras el descanso.

Los ceutíes llegaron a adelantarse con un gol de Pogba, aunque el equipo gaditano lograba la igualada antes de acabar el primer periodo.

En la segunda mitad, los gaditanos han ido siempre por delante en el marcador. El Puerto llegó a empatar a dos con un gol del cadete Mohamed, pero el Escuela Élite logró tres goles más que sentenciaron, hasta que el también cadete Omar hizo el 3-5 definitivo.

Por el Puerto han jugado Víctor, Mario, Pogba, Lirio, Migue –cinco inicial-; Nayim, Alejandro, Karim, Hamito, Mohamed, Omar y David.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Butaco el que tu decías que es el mejor jugador de la competición te ha dejado tirado.no te puedes fiar de nadie ,ni dar la cara por el.abre los ojos.y ve la realidad.

  2. Solo sabe mover la cabeza cuando vas perdiendo, sin recursos no sabes jugar bien con los cambios solo mueres con los tuyos, tus niñitos Pogba que sigue sin levantar la cabeza para buscar a los compañeros,Miguel que no corre para atrás y no sale de la zona de atrás... lirio sin defender las espaldas se las comes....El que decía que era el mejor jugador de la categoría te abandona por como eres... este barco contigo se hunde!!!

  3. El y sus niñitos es lo único esta derrota alarma el descenso pero vamos que deje a su niñito y tenga ale que es el que más lucha en el campo en el banquillo no es ni medio normal

  4. Ya está bien de hablar mal del entrenador.los malos de la película son los jugadores que se creen dioses y el los cambia porque no le hacen caso .porque hoy a cambiado a sus niños como dicen por hacer las cosas mal.entonces en que quedamos. Lo que pasa que nadie suelta la pelota y hacen lo que quieren por eso estaba hoy butaco desesperado.y lo entiendo como espectador y encima el crack según decía el lo deja tirado.vais a pasarlo mal hasta el final como no cambien de aptitud los jugadores.

  5. butaco cambia un poco el juego que veruenza que los cadetes sean los mejores y encima los metes 3 minutos dejando a tus ninitos dentro del campo con la lengua fuera intenta cambiar ya y mete a los que se lo merecen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.