Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Sporting cae en el campo del colista donde denuncia un ambiente muy hostil

Once del Sporting de Ceuta ante la Peña Deportiva Rociera. Cedida

El Sporting de Ceuta ha perdido por 2-0 ante la Peña Deportiva Rociera en partido de la 19ª jornada de la Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el 'Manuel Adame Bruña' de Dos Hermanas. Los sportinguistas se quejan del ambiente tan hostil que se han encontrado en tierras nazarenas en un partido bronco en el que el colegiado sevillano David del Río Lozano ha expulsado a dos jugadores, uno de cada equipo, y ha mostrado 13 cartulinas amarillas.

La Peña Deportiva Rociera, colista del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, ha afrontado el partido hipermotivado para conseguir un triunfo muy necesario para alimentar sus esperanzas de esquivar el descenso. Los nazarenos se han adelantado por medio de José Carlos en el 31' y nada comenzar la segunda parte Raúl ha marcado el 2-0.

El equipo ceutí ha pedido presencia policial al encontrarse un ambiente encrespado en el campo de la Peña Dva. Rociera. Cedida

Mohamed Lahsen ha alineado a Toni; Samuel, Chico, Estiven, Carrasco, Hicham, Badar, Josema, Dani, Mustafa y Ramírez. También han jugado en la segunda mitad Adil, Mario, Ilias y Bujiar.

Fuad Harrus, presidente del Sporting de Ceuta, ha asegurado que "no he podido viajar por motivos de trabajo, pero el delegado y el entrenador me cuentan que el ambiente era muy hostil, cuando ellos en la primera vuelta empataron a dos aquí. Hemos tenido que llamar a la Federación de Fútbol de Ceuta y solicitar presencia policial en la segunda parte, afortunadamente estos hechos son aislados, pero hoy se han producido".

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ver que un árbitro permiter pisotones en la cabeza y en los costados y salir los jugadores de rositas es una vergüenza muy grande
    Lo de los gritos y demás me la suda pero la integridad física de los niños en peligro con permiso del árbitro no Ni aqui Ni en ningún lado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.