Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(17-15) El CN Caballa sucumbe ante el Claret Askartza en un mal partido

El Caballa ha caído en la piscina del Claret Askartza víctima de sus errores

El CN Caballa ha perdido este viernes por 17-15 ante el Claret Askartza en partido adelantado de la 16ª jornada de la Primera División de waterpolo que se ha disputado en la localidad vasca de Leioa. Después de dos encuentros en los que tan solo recibió ocho goles ante el Premiá y el Montjuic, los de Sergio Aguilera no han podido mantener el nivel defensivo y los 17 goles encajados han sido un pesado lastre. Otro dato negativo ha sido la escasa efectividad con hombre de más.

El Caballa, que había puntuado en las tres últimas jornadas, quería alargar su racha positiva ante el Claret Askartza, noveno clasificado con 16 puntos, que había subrayado este encuentro en rojo. Los de Javier Cortés siempre han ido por delante en el marcador y pese a los esfuerzos del equipo ceutí que nunca se ha dado por vencido, no ha podido sumar en este desplazamiento al País Vasco.

Frágiles atrás y desacertados en las jugadas de superioridad numérica, el equipo ceutí no ha tenido opciones reales de dar un golpe en la mesa en la piscina del Colegio Claret Askartza en la lucha por la permanencia.

Los parciales han sido los siguientes: (6-4); (6-4); (3-3) y (2-4).

CN Caballa: Jaime Carrasco, Abdelhakim Ahmed, Juan Carlos Reguera (1), Francisco Martos, Pablo Barreiro (1), Francisco Javier López, Rui Martins (5), Alejandro Aguilar (5), José Antonio Bollit (1), Sergio Fernández (2), Alberto Gómez, Cristóbal Ruiz y Alberto Pérez.

Daniel Pérez (4), Markel Garay (4), Jokin Belmonte (3), Peio Garaizar (3) y Xabier Pérez (3) se han repartido los 17 goles del Claret Askartza.

Sergio Aguilera, entrenador de los ceutíes, ha señalado que "hemos vuelto a flojear en defensa y el desorden en ataque ha sido total. La actitud es buena, pero si cada uno hacemos la guerra por nuestra cuenta y nos precipitamos, no tenemos opciones de puntuar. Ahora no queda otra que preparar bien el partido de la semana que viene en Ceuta y poner la mente en nuestro próximo rival, el Waterpolo Málaga", rival directo en la pelea por la salvación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.