Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(10-9) El Caballa logra una victoria agónica ante el Málaga y sale del descenso

El Caballa ha tenido que darlo todo para superar al Málaga

El Caballa ha tenido que darlo todo para superar al Waterpolo Málaga

El Club Natación Caballa ha logrado este sábado una victoria agónica y muy trabajada ante el Waterpolo Málaga, al que ha derrotado por 10-9 en la piscina del Complejo Deportivo 'Guillermo Molina'. El equipo de Sergio Aguilera hizo un gran trabajo para quedarse con los tres puntos y, tras la derrota del Helios, sale de los puestos de descenso.

Los de Sergio Aguilera sabían lo que se jugaban y no han fallado ante un rival de su Liga, aunque han tenido que sufrir de lo lindo para conseguir una victoria agónica por 10-9 que, unida a la derrota del Helios en Zaragoza ante el Montjuic por 7-10, les permite después de muchas jornadas salir de los puestos fatídicos, donde se mete ahora el equipo maño, si bien ha jugado un partido menos que el Caballa.

También se mete en serios problemas el Málaga, que tras caer en la piscina del 'Guillermo Molina', solo tiene un punto más que el Caballa.

El conjunto ceutí ha tenido que superarse para doblegar al cuadro malagueño en un choque en el que los parciales fueron 2-3, 4-3 3-2 y 1-1.

Alejandro Aguilar se destacó en el bando caballa con sus 5 goles. También anotaron el portugués Rui Martins por dos veces, además de Abdelhakim Abdeselam, Francisco Martos y Sergio Fernández con un gol cada uno.

El próximo partido para el Caballa será ya el 7 de marzo en la piscina del CN La Latina-Iara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.