Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) El Sporting no aprovecha sus ocasiones y lo paga con su primera derrota en casa

Once del Sporting de Ceuta ante la UD Tomares en el Alfonso Murube. Cedida

El Sporting de Ceuta ha perdido su condición de invicto en el Alfonso Murube tras caer este sábado por 0-1 ante la UD Tomares en partido de la 18ª jornada en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil. Los sportinguistas no han aprovechado sus ocasiones de gol para ponerse por delante y una contra culminada por Nacho en el minuto 68 ha dictado sentencia.

Ficha técnica

Sporting de Ceuta: Toni; Samuel (Mohamed 88'), Chico, Mario, Carrasco, Hicham (Estiven 88'), Badar (Dani 75'), Josema, Adil, Haron e Ilias (Mustafa 56').

El colegiado ceutí Dris Ahmed Amgait junto a sus asistentes y los dos capitanes. Cedida

UD Tomares: Pablo; Marcos, Jesús (Juan 55'), Granja, Murillo, Molero, Chamorro (Salva 63'), Trocoli (Ángel 55'), Nacho, Álvaro y Juanma (Sergio 62').

Gol: 0-1 (68') Nacho.

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, asistido en las bandas por Juan Manuel García Fuentes y Marwan Ahmed Mohamed. Amonestó a los locales Hicham y Mustafa y a los visitantes Chamorro y Sergio.

Incidencias: Partido de la 18ª jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.