Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Víctor: “No va a quedar que intentemos dar la sorpresa ante esos pedazos de jugadores”

El capitán del Ceuta, Víctor González, celebra el gran momento del equipo caballa

El capitán del Ceuta, Víctor González, celebra el gran momento del equipo caballa

Saldado con éxito el primer compromiso liguero del nuevo año, la AD Ceuta FC está ya centrada en la cita de la Copa del Rey que, tras haber eliminado al Numancia de Soria, le va a medir el domingo que viene (16:00 horas) a la Real Sociedad en el Alfonso Murube. “Es una semana para disfrutar, para que disfrute la gente de Ceuta, pero no va a quedar dar que intentemos dar la sorpresa ante los pedazos de jugadores que vienen, aunque sabemos que muy complicado”, ha afirmado Víctor González.

Antes del esperado partido de la Copa. El Ceuta hizo los deberes el sábado en Gerena, donde se impuso por 0-1 y logró meterse en los puestos de 'play off' de ascenso. Un encuentro en el que los blancos fueron de menos a más hasta imponerse en la segunda mitad. “Estamos en una dinámica bastante positiva, con lo que nos costaba ganar fuera de casa, ahora la pelotita entra. Estamos muy contentos, hicimos un buen trabajo en Gerena y, aunque no empezamos como queríamos, a partir del minuto treinta se vio un buen Ceuta, aunque quizás la expulsión de ellos decantó el partido”, ha resumido el defensa central.

El encuentro en Gerena no fue fácil para los blancos ante un rival fuerte en su campo y que también tuvo sus opciones. “Creo que ellos habían perdido solo un partido en su campo en lo que va de Liga y también estaba eso de que volvía José Juan, con lo que ellos estaban con más fuerza que nunca y con ganas de demostrar. Fue una victoria bastante trabajada y muy importante para nosotros en un campo complicado, de dimensiones muy pequeñas”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Nada es imposible, se sabe obviamente que es muy difícil, pero salir a ganar el partido si no os quedáis en los vestuarios, nosotros nos dejamos la garganta y vosotros ya sabéis ¡Vamos Ceuta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.